Disney lanza un episodio de Doctora Juguetes con una familia de 2 mamás… Porque el amor es amor

La Doctora Juguetes es una serie animada emitida por el canal Disney Junior, dirigida a niños de dos a cinco añosEl programa trata de una niña llamada Doc, que quiere ser doctora como su mamá y ayuda a sus juguetes enfermos a curarse.

Es una de las series más populares entre los pequeños y siempre retrata poderosas historias de niños y niñas con familias de diversos orígenes y para muestra basta un botón: en el último episodio transmitido aparecen dos mamás, cuyas voces fueron interpretadas por dos lesbianas famosas: Wanda Sykes y Portia de Rossi.

El Plan de Emergencia

Pareja de mamás en doctora juguetes

Este capítulo muestra a dos madres que son pareja y aprenden la importancia de prepararse ante situaciones adversas como el enfrentarse a un terremoto. La familia se separa y Doc las ayuda a reunirse y les muestra cómo hacer equipos de emergencia.

La Doctora Juguetes retrata la diversidad

Doctora juguetes

Chris Nee es orgullosamente lesbiana y una de las creadoras del show. Ella nos habla de la aceptación de la diversidad en general, esta es su declaración:

Definitivamente. Mi hijo tiene dos mamás y es una gran parte de mi vida como ser humano y ha sido increíble la forma en que veo el mundo y a los personajes y lo que quiero crear con ellos que se aceptan increíblemente unos a otros y lo que está sucediendo en sus vidas.

Hubo descontento en grupos activistas radicales

Familia de dos mamás en doctora juguetes

Como era de esperar algunos aplaudieron este gran paso y otros grupos activistas como el One Million Moms, han llamado a la población a un boicot del programa diciendo:

Las familias conservadoras no tendrán más remedio que no ver Disney Channel Network en sus casas para evitar las previsualizaciones, anuncios publicitarios y repeticiones. Las familias no podrán permitir Disney Channel en sus hogares, si la red se aleja del entretenimiento familiar

Disney está cambiando sus paradigmas al ser cada vez más incluyente en el ámbito social; ahora podemos ver princesas más reales que las de antaño al igual que episodios de series y películas con besos entre personajes del mismo sexo. Al final el objetivo de todo es fomentar el respeto y la aceptación a todo tipo de personas, incluso si su raza u orientación sexual son diferentes a las de nosotros.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Disney lanza un episodio de Doctora Juguetes con una familia de 2 mamás… Porque el amor es amor Disney lanza un episodio de Doctora Juguetes con una familia de 2 mamás… Porque el amor es amor Reviewed by on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.