Dimpleplasty, la cirugía de hoyuelos en las mejillas que ya es toda una moda millennial

Cada vez son más los jóvenes que se están sometiendo a tratamientos estéticos para cambiar su rostro; tal vez todo sea culpa de Kylie Jenner, después de todo ella fue quien inició la tendencia de aumentarse los labios. Los procedimientos más comunes son la rinoplastia (nariz), la otoplastia (orejas) y la dimpleplastia, esta última para crear hoyuelos en las mejillas.

Todo indica que los millennials no se sienten satisfechos con sus selfies, así que han recurrido a la dimpleplastia para sonreír como Ariana Grande, Miranda Kerr o Harry Styles. Algunos están tan obsesionados que pagan más de 700 dólares. ¿Tú lo harías?

La dimpleplastia es la nueva obsesión de los millennials

Chicas con cirugías para tener hoyuelos

En menos de una hora, esta nueva operación le permite a los jóvenes tener hoyuelos en las mejillas sin necesidad de anestesia general.

No todos saben que los hoyuelos son un defecto

Chicas con cirugías para tener hoyuelos

Quienes se someten a la operación buscan tener toque diferente en su sonrisa, pero lo que no saben es que en realidad los hoyuelos son un defecto congénito, son el resultado de una brecha entre el músculo cigomático mayor situado en ambos lados de la cara. Es decir, solo aparecen cuando los músculos faciales son más cortos de lo normal.

Y una moda que apareció en el siglo XX

Mujer que inventó un aparato para hacerse hoyuelos en el siglo XX

Aunque no lo creas, los hoyuelos han sido un ideal de belleza desde inicios del siglo XX, las personas los identificaban como una marca que indicaba delgadez, incluso se han descubierto aparatos que tenían una función similar a la cirugía.

Ahora todos tienen una sonrisa diferente

Chicas con cirugías para tener hoyuelos

El procedimiento puede cambiar los rasgos de una persona en menos de una hora. Mediante una incisión dentro de la boca del paciente, el músculo se adhiere a la superficie interior de la piel para que los hoyuelos se vean. Luego de la intervención, los pacientes tendrán unos hoyuelos permanentes por uno o dos meses, además de una hinchazón y un gran dolor. ¿Tú te atreverías?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Dimpleplasty, la cirugía de hoyuelos en las mejillas que ya es toda una moda millennial Dimpleplasty, la cirugía de hoyuelos en las mejillas que ya es toda una moda millennial Reviewed by on lunes, agosto 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.