¡Detengan todo! Brangelina puede regresar; han decidido detener el proceso de divorcio

Muchas son las razones que pueden llevar a una pareja a tomar la decisión de separarse, incluso cuando sigue existiendo amor entre ellos. A veces es necesario estar apartados para poder valorar lo que tenían y en algunas ocasiones, toman la decisión de regresar e intentarlo de nuevo.

Esto es lo que esperan los fans de una de las parejas más célebres de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt quienes anunciaron que iniciarían los tramites de divorcio en septiembre de 2016, pero en realidad no ha habido un avance significativo.

¿Reconciliación en puerta?

angelina jolie y brad pitt detienen divorcio

De acuerdo con una publicación de US Magazine, la actriz ha decidido detener el proceso, ya que se siente conmovida con la decisión del actor por dejar sus adicciones. En una entrevista para GQ, el propio Pitt declaró que tenía un grave problema de alcoholismo; aunado a los violentos enfrentamientos que tenía con su hijo mayor Maddox. Estas fueron algunas de las razones por las que la actriz decidió alejarse de Brad.

Nada es imposible cuando existe amor verdadero

angelina jolie y brad pitt detienen divorcio

Ahora que Brad ha decidido alejarse del alcohol y comenzará a beber únicamente jugo de arándanos con hielo, Jolie confesó a sus amigos que volvería con el actor si muestra mayor compromiso con su familia.

Ella está enamorada todavía de Brad… Tanto que estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar de su relación y de su familia. Ella quiere volver con él porque lo sigue queriendo, pero antes tiene que superar sus problemas. Que lo haya reconocido es todo un paso.

Sus hijos son su prioridad

angelina jolie y sus hijos

Actualmente, la actriz vive en Los Feliz, Los Ángeles con sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne en su nueva casa de 25 millones de dólares. Esto es lo que dijo Angelina en una entrevista para la revista Vanity Fair.

Estamos intentando lo mejor para curar a nuestra familia.

Brad está consciente de que necesita un cambio

angelina jolie y brad pitt detienen divorcio

Sus amigos han declarado que piensan que van a regresar y que no sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y decidieran intentar que las cosas funcionen. Otra fuente aseguró que el proceso de divorcio va muy lento y han tenido acercamientos por el bien de sus hijos.

De acuerdo a la fuente consultada por US Magazine, Brad quiere estar sobrio “para intentar recuperar a su esposa otra vez”. Así que es muy probable que esta fascinante historia de amor que duró doce años, pueda tener una segunda etapa.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Detengan todo! Brangelina puede regresar; han decidido detener el proceso de divorcio ¡Detengan todo! Brangelina puede regresar; han decidido detener el proceso de divorcio Reviewed by on jueves, agosto 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.