Descubre el tono de labial rojo perfecto para tu piel; estos emojis te ayudan a elegir el indicado

El labial es muy importante a la hora de maquillarte. Según la tonalidad, tus labios pueden lucir más delgados o gruesos. Es importante que combine con el resto de tu estilo pero sobre todo con tu color de piel, ya que uno puede lucir hermoso en morenas y poco favorecedor en chicas blancas y viceversa.

En esta ocasión te damos algunos consejos a la hora de escoger el famoso labial rojo, que puede ser utilizado a cualquier hora del día y que con cada temporada vemos nuevas variedades. Así conocerás cuáles se adaptan mejor a tu color de piel.

1. Blancas tipo frío

Emma Stone jennifer laurence Labial rojo para piel blanca palida

Para las chicas que son muy pálidas -esa clase de blancura que hace que cuando salen al sol terminan quemadas y les sea imposible broncearse-, los tonos que resaltan la piel van del azul al morado, necesitas una base de ese color para definir tus labios. Ya sean rojos fresas o rojos naranjas.

2. Blancas tipo cálido

Blake Lively Adriana Taylor Swift rojo piel blanca calida

Las chicas de tez clara con tonalidad cálida que sí pueden tomar el sol y obtener un bronceado, para ustedes los rojos naranjas les sientan de maravilla. La base de tu labial debe ser viva incluso color mandarina.

3. Apiñonada fría

adriana lima olivia munn labial rojo para piel apiñonada fria

Las que a veces se queman pero generalmente se broncean, es un tono de piel que tienen muchas chicas de ascendencia asiática, los tonos carmesí serán los mejores. Busca rojos con bases violetas, para potenciar tu bronceado natural.

4. Apiñonada cálida

olivia wilde lily aldridge labial rojo para piel apiñonada calida

Son las chicas que raramente se queman y siempre se broncean, el rojo tono bermellón les va divino. Los pigmentos anaranjados de base oscura resaltan tu tono natural de piel. Recuerda complementar tu look con el resto de maquillaje más natural y enfatizar tu mirada con máscara para pestañas.

5. Morena cálida

beyonce joan smalls labial rojo para piel morena clara

Nunca te quemas, tu bronceado llega solo y luce genial, si perteneces a esta gama, el morado y el verde azulado te van de maravilla. Por eso los rojos deben tener estas bases, puedes probar rojos oscuros para darte un toque místico y seductor.

6. Morena fría

zoe kravitz naohmi campbel labial rojo piel morena oscura

Tampoco te quemas y los rojos brillantes resaltan de manera lindísima el color natural de tu piel. También puedes utilizar el rojo vino o burdeos si quieres lucir más elegante.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Descubre el tono de labial rojo perfecto para tu piel; estos emojis te ayudan a elegir el indicado Descubre el tono de labial rojo perfecto para tu piel; estos emojis te ayudan a elegir el indicado Reviewed by on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.