De mesera a multimillonaria; gana 500 millones de dólares por grabar tutoriales de belleza

Todos los días se escriben historias de éxito que nos sorprenden, una de ellas es la vida de la joven norteamericana Michelle Phan, también conocida por su apodo Ricebunny, quien ha triunfado en las redes sociales y que hoy en día se considera una de las influencers mejor posicionadas a nivel mundial.

Ella es un ejemplo de cómo las nuevas tecnologías se han convertido en una de las formas de llegar a millones de personas en todo el mundo y el cómo por ende, las empresas buscan el apoyo de emprendedores como Michelle para poder promocionar sus productos y posicionarlos en el gusto de los consumidores. Gracias a las plataformas como Instagram o YouTube cada día es posible que personas comunes alcancen sus sueños.

Una historia llena de sorpresas y triunfos

michelle phan

La historia de Michelle se ha convertido en un ejemplo para muchos: una joven de origen humilde, hija de inmigrantes vietnamitas, quien nació en Massachusetts, Estados Unidos, y que se convirtió en una de las mujeres jóvenes más ricas del mundo gracias a los tutoriales de belleza y moda que comparte con sus seguidores en su canal de YouTube.

Previo a su éxito, Michelle tuvo que trabajar por muchos años como mesera de un restaurante de sushi. Ella recuerda que cuando era pequeña su familia era muy pobre y que su madre le aconsejó que estudiara dermatología, pero decidió seguir a su corazón y estudio ilustración, sin embargo, abandonó la Universidad.

Nunca se rindió

michelle phan

En 2003 empezó a escribir un blog sobre maquillaje, descubrió que no le iba tan mal, así que buscó empleo en una firma de cosméticos, pero no fue contratada. Ella admite ser una persona muy manejable y que ha invertido mucho de su tiempo tratando de complacer a los demás, o tratando de realizar el sueño de su madre: “ser exitosa”.

El fracaso te lleva a un camino claro para descubrir tus verdaderos talentos.

No ha sido tan fácil

michelle phan 3

Comenzó a realizar videos y a compartirlos el 18 de julio de 2006. En julio de 2010, fue nombrada como la primera estilista de belleza que se hizo a sí misma. En ese momento había realizado más de cien millones de videos y habían sido reproducidos más de 150 millones de veces.

Cuando empecé, mi sueño era que mi madre dejara de trabajar- era manicura- y lo he conseguido. Ahora soy yo la que cuida de ella y de toda mi familia, eso es lo único que me importa.

Un tutorial imperdible

Uno de los videos más famosos de Michelle es su tutorial para imitar el look que utilizó Lady Gaga en el video de Bad Romance, que ha sido visto hasta el momento más de 55 millones de veces.

Es buscada por las mejores firmas

michelle phan

La marca de productos de perfumes y cosméticos Lancôme contrató a Michelle para que fuera su portavoz y posteriormente, ella creó su propia línea de cuidado para la piel IQQU y Em cosmetics. En agosto de 2009 fue la portada de la revista Seventeen y apareció en la revista Forbes. Trabajó para un evento de la Colección Verano 2010 de Michael Kors.

Su empresa Ipsy está valuada en 500 millones de dólares y ha escrito un libro llamado Make Up: Your Life Guide to Beauty, Style, and Success- Online and Off, donde habla sobre cómo alcanzar el éxito y por supuesto, la belleza.

Influencia es el nuevo poder, si tienes influencia puedes crear una marca.

Nada la detendrá, el cielo es el límite

michelle phan

Michelle es considerada la verdadera reina de la belleza del siglo XXI y aún no conoce los límites, sabe que puede crecer mucho más.

No esperes mucho y comienza a trabajar en tus sueños, es el momento ideal para sobresalir y llegar hasta donde tú lo decidas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
De mesera a multimillonaria; gana 500 millones de dólares por grabar tutoriales de belleza De mesera a multimillonaria; gana 500 millones de dólares por grabar tutoriales de belleza Reviewed by on martes, agosto 22, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.