‘Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del Hambre’ podrían tener continuación; Internet se siente divido con la noticia

Los libros para adolescentes se han transformado en las mejores películas de la última década y todo gracias a la fiebre de Harry Potter de la escritora J.K. Rowling. Esto dio paso a que Crepúsculo y Los Juegos del Hambre se colocaran entre los grandes, y aunque creímos que sus historias habían llegado a su fin, la realidad podría ser diferente.

Los estudios cinematográficos saben cómo hacer prevalecer un éxito de taquilla y no dudan en llevarlo a cabo; Warner Bros. lo ha hecho con el spin-off de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Ahora toca el turno de Lionsgate, estudio responsable de las películas protagonizadas por Bella Swan y Katniss Everdeen, que ha afirmado que volveremos a ver a estas chicas en la pantalla grande.

Estas películas marcaron a toda una generación

Poster de las películas crpúsculo y los juegos del hambre

Gracias a estas sagas de seguro tomaste lecciones de tiro con arco o tal vez lloraste cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron su relación dentro y fuera del cine. Sus historias te regalaron las mejores charlas entre amigas y ahora podrás retomarlas.

Estarán de vuelta

chica gritando fuertemente

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, reveló que la compañía está lista para trabajar en nuevos proyectos con ambas sagas.

Hay muchas más historias que contar, y nuestros creadores están listos para contarlas.

¿Será que Kristen y Robert están listos para verse de nuevo?

Caricatura de novios casandose

Aunque no se tratara de continuaciones directas sino de historias spin-off que expandiran ambos mundos aún deben ser aprobados por las autoras originales Stephenie Meyer y Suzanne Collins, pues en caso contrario esto sería imposible.

Esperemos que en esta versión Katniss y Peeta no vuelvan a los juegos

Katniss Everdeen y Peta

Es evidente que Lionsgate quiera continuar con los universos de estas dos cintas debido a los más de seis mil millones de dólares que recaudaron en taquilla.

Algunos solo quieren un final digno para sus personajes favoritos

comentarios Los juegos dle hambre tuit

Tal vez Lionsgate debería revalorar su idea.

De cualquier manera Internet ya hizo sus apuestas…

Comentarios acerca de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre

Mientras tanto nosotras prepararemos un tazón de palomitas y disfrutaremos de un maratón de ambas sagas para recordar esos episodios memorables de ambas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
‘Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del Hambre’ podrían tener continuación; Internet se siente divido con la noticia ‘Crepúsculo’ y ‘Los Juegos del Hambre’ podrían tener continuación; Internet se siente divido con la noticia Reviewed by on lunes, agosto 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.