Cortometraje ‘Extinguido’; así se verían los sentimientos cuando te enamoras

El amor nos enciende el cuerpo y el pensamiento, es un sentimiento que nunca terminaremos de entender pero que nos encanta experimentar. Por otro lado el fuego siempre ha sido el símbolo perfecto para describir el amor, pero te imaginas si realmente tu corazón se encendiera cada que ves a la persona amada.

Ashley Anderson y Jacob Mann son dos estudiantes del Ringling College of Art & Design que han producido un cortometraje realmente encantador llamado Extinguished, en el que a las personas enamoradas se les enciende una flama en el corazón, cuando ellos no sienten amor solo se ve un agujero vacío en el pecho. Te invitamos a conocer la historia.

Es una representación física de nuestros sentimientos

cartel de extinguished cortometraje animado

Anderson y Mann produjeron este cortometraje para su tesis y decidieron que el tema principal fuera el amor, un sentimiento que ha sido descrito innumerables veces por muchos artistas. Ellos debían resumir el amor en tres minutos y les tomó un año y medio producir esta película corta. Esto explica Anderson:

Una vez que tuvimos la idea de que representaríamos el amor como una flama, decidimos hacer una historia romántica. Queríamos relatar cada día, pero también que fuera algo mágico y fantástico.

Es la historia de un hombre sin amor

Sombras de una pareja en la ventana con el corazón encendido

El cortometraje abre con una serie de imágenes de ventanas de departamentos con siluetas de parejas con flamas en sus pechos. Luego se ve un hombre melancólico que no ha tenido tanta suerte en el terreno amoroso, tiene un gran agujero vacío en su interior después de tanta decepción. Un comentario de parte de Mann:

El amor es una gran idea, con la entrada teníamos que ser muy claros y tan pronto como lo vieras te darías cuenta de que él no tenía lo que debería, algo estaba perdido.

De pronto alguien toca la puerta

pareja animada de chico enamorado y chica distraida

El chico melancólico abre la puerta y ahí esta una chica linda, que enciende la flama del joven. A lo largo del corto se ve cómo este chico intenta calmar el fuego sin obtener resultado alguno y al mismo tiempo intenta conquistar a la chica.

Estábamos pensando en qué pasaría si no pudieras esconder tus sentimientos de los demás. ¿Cómo afectaría tu vida? ¿Qué tan terriblemente vergonzoso sería para este chico que no quiere enamorarse de nuevo? ¿Qué situaciones lo haría más doloroso?

Con ustedes: Extinguished

Es simplemente una historia encantadora, que te deja un sentimiento de ternura y afecto que calienta tu pecho.

En un mundo dónde las flamas representan el amor, es muy fácil conseguir un corazón quemado. ¿Y tú qué arriesgarías por amor?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cortometraje ‘Extinguido’; así se verían los sentimientos cuando te enamoras Cortometraje ‘Extinguido’; así se verían los sentimientos cuando te enamoras Reviewed by on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.