Conoce la marca de maquillaje para auténticas brujas; te hechizará desde el primer momento

No importan tus gustos extravagantes y raros, siempre habrá algún comerciante que ponga a tu alcance un producto que cumpla con tus requisitos peculiares, así como lo han hecho los creadores de maquillaje. Ya nos han dado lágrimas de unicornio para pintar nuestros labios e incluso han creado sombras inspiradas en nuestros cuentos infantiles favoritos.

Cada vez son más las marcas que tienen propuestas únicas, creativas y llenas de misterio, tal es el caso de LunatiCK Cosmetic Labs, la marca de cosméticos que ofrece productos 100 por ciento veganos y libres de crueldad animal. Lo sorprendente de esta compañía son los empaques de sus cosméticos, algunos de ellos en forma de ataúd.

Sus paletas de sombras son terroríficamente hermosas

Maquillaje aterrador

Y quizá con el polvo traslúcido podrás jugar un poco a la ouija

Paleta de color en forma de ouija

Los tonos de sus labiales te harán lucir como una sensual vampiresa

Labial marca aterradora

Aunque también son letales

Labiales en u empaque de bala

¿Qué te parecen estas rosas negras con crema para contour?

Rosa negra con contour

Definitivamente son los cosméticos que necesitas ahora mismo

Paleta de colores de marca vegana


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce la marca de maquillaje para auténticas brujas; te hechizará desde el primer momento Conoce la marca de maquillaje para auténticas brujas; te hechizará desde el primer momento Reviewed by on domingo, agosto 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.