Conoce al nuevo protagonista de ‘Eso’; es tan guapo que te ayudará a superar todos tus miedos

¿Sabías que ver películas de terror hace que pierdas 113 calorías en 90 minutos? Esto es lo que afirma un estudio realizado en la Universidad de Westminster, por eso te recomendamos que te prepares para asistir al estreno de la nueva versión cinematográfica de uno de los libros más escalofriantes de todos los tiempos: It, que será lanzada el 8 de septiembre de 2017, exactamente 27 años después de la proyección de la primera adaptación del libro de Stephen King.

Lo mejor de este remake es el actor que tiene el rol de Pennywise, el payaso más odiado de todos los tiempos: el guapísimo Bill Skarsgård, un actor sueco de 27 años, a quien seguramente recordarás por su participación en Anna Karenina o en la serie Hemlock Grove.

Una gran motivación

el nuevo it bill skarsgard

Quizá para este momento ya viste los dos trailers de la película y has decidido no asistir al cine porque seguramente te darán mucho miedo y no quieres pasar las siguientes noches con insomnio, pensando que se aparecerá en tu habitación en cualquier momento. Si es así, solo recuerda el hermoso rostro que está detrás de este horrendo personaje.

No pienses en el pasado

el nuevo it tim curry

Obviamente las comparaciones no han parado desde que se diera a conocer el comienzo del rodaje de la película, pues tendrá un reto muy difícil de superar, ya que en 1990, Tim Curry se convirtió en la pesadilla de todos los niños.

Consejos para no asustarte

pennywise bajo el agua

Distrae tu mente y no pienses en el horrendo ente que ha venido a matarte.

Aleja tus temores

el nuevo it 5

Mejor recuerda sus hermosos ojos verdes con su mirada tan penetrante.

Una razón más

bill skarsgard y alexander skarsgard

O tal vez te convenzas si sabes que su hermano es otro supergalán del cine: Alexander Skarsgård, a quien pudiste ver en cintas como: Zoolander, La leyenda de Tarzán o Melancholia.

Una fantasía que ayuda mucho

bill skarsgard sentado en una silla

Puedes imaginar a Bill sentado a tu lado, mientras que estás en la sala del cine junto a tus amigos.

Anímate

Si decides ver esta cinta que ha causado tanto revuelo y es una de las más esperadas de este año, aquí está un pequeño adelanto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Conoce al nuevo protagonista de ‘Eso’; es tan guapo que te ayudará a superar todos tus miedos Conoce al nuevo protagonista de ‘Eso’; es tan guapo que te ayudará a superar todos tus miedos Reviewed by on viernes, agosto 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.