Confirmado: Anne Hathaway interpretará el papel de Barbie en su próxima película ‘live action’

Barbie ha tenido todas las profesiones y oficios posibles, sin embargo hay una industria que la famosa muñeca aún no ha logrado conquistar: Hollywood. Desde la preproducción de la película Live Action de Barbie, medios estadounidenses iniciaron el debate que concluía en la misma pregunta: ¿qué actriz sería la responsable de encarnar el papel de la famosa muñeca?

Pues la respuesta ha llegado: la ganadora del Óscar, Anne Hathaway, aceptó la tarea de ayudar a Barbie a convertirse en una estrella de la alfombra roja; la entrañable princesa Mia dará vida a la muñeca más querida de todos los tiempos y la noticia es casi un sinónimo de éxito en taquilla.

Anne Hathaway será Barbie

mujer blanca cabello negro mujer rubia

Recientemente, en un comunicado oficial, la actriz y comediante Amy Schumer anunció que no sería capaz de interpretar a Barbie, por contratiempos en su agenda laboral. Después de esto, medios hollywoodenses iniciaron sus apuestas y propusieron a sus candidatas favoritas para continuar con el proyecto; el nombre de Anne Hathaway fue uno de los más sonados durante meses.

Finalmente, el guion y el papel cayeron en sus manos.

Barbie y mujer blanca cabello negro y muñeca

Hathaway debe terminar primero cuatro proyectos que tiene en puerta antes de meterse de lleno en el papel de Barbie, así que se espera que la película se estrene hasta agosto del 2018, o incluso hasta 2019.

La trama girará en torno a Barbie siendo expulsada de Barbieland cuando la comunidad en que creció decide desterrarla por no ser perfecta, ni ajustarse a los estándares establecidos por su sociedad. La chica saldrá de su zona de confort y se enfrentará con el mundo “real” para darse cuenta de que son las imperfecciones las que nos hacen únicos en el mundo.

Barbie, más allá de ser “perfecta”

muñeca tyra banks barbie

El argumento suena algo parecido a nuestra primera muñeca de la vida real en el cine, cuando en el 2000 Tyra Banks, dio vida a “Eve”, la muñeca de moda que toda niña soñaba ser. En aquel filme, la muñeca protagonista no estaba relacionada con Barbie, sin embargo era bastante obvia la referencia y aunque, en cierta parte, su enseñanza era empática y profunda, la película no pasó más allá de ser una comedia para televisión.

gif mujer blanca princesa diario

Es así que la idea de tener a Anne Hathaway en Barbie en Live Action, nos da emoción y esperanza por ver nuevas facetas de la muñeca más famosa del mundo y tal vez un mensaje más claro sobre la evolución y los cambios generacionales que ha superado a través de los años.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Confirmado: Anne Hathaway interpretará el papel de Barbie en su próxima película ‘live action’ Confirmado: Anne Hathaway interpretará el papel de Barbie en su próxima película ‘live action’ Reviewed by on miércoles, agosto 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.