Chloë Moretz confiesa haber soportado críticas de un actor por su peso

Chloë Grace Moretz es una joven actriz y modelo estadounidense que a su corta edad ha logrado colocarse entre las favoritas de Hollywood, por eso fue invitada para ser la chica de la portada de la revista Variety para su edición especial Young Hollywood issue, donde tuvo la oportunidad de hablar sobre diferentes temas, entre ellos el sexismo que existe dentro de la industria del cine.

La chica de 20 años hizo una declaración sorprendente al dejar en claro su rechazo hacia las actitudes machistas, ofensivas e hirientes de las cuales ha sido víctima en algunas ocasiones mientras trataba de abrirse camino como actriz.

La llamaron “gorda”

Chloë Grace Moretz entrevista Variety

En la entrevista relató cómo uno de los sucesos que más la han marcado, fue cuando realizaba un film y su compañero de rodaje la humilló por su físico.

Este chico se suponía que era mi interés amoroso y me dijo: ‘Yo nunca saldría contigo en la vida real’. Yo me quedé como: ‘¿Qué?’ Y él me respondió: ‘Sí, tú eres demasiado grande para mí’- refiriéndose a mi peso. Ha sido el único actor que me ha hecho llorar en el set.

Sabe perdonar, pero no puede olvidar

chloë grace moretz entrevista variety

A pesar de no haber revelado el nombre del chico, comentó que él tenía alrededor de 23, 24 o 25 años en aquel entonces y que ella solo contaba con 15 años.

Corrí a contárselo a mi hermano y él se molestó mucho. Luego tuve que regresar al set y pretender que él me gustaba, fue muy difícil… Esto solo te hace darte cuenta de que existe gente muy mala y por alguna razón, el sintió la necesidad de decírmelo. Uno tiene que perdonar pero no olvidar realmente, pero en ese momento fue como: “Wow”. Fue muy grosero. Pienso en eso y creo que fue un momento muy oscuro.

Ha sufrido vivido varias situaciones incómodas

chloë grace Moretz entrevista con Variety

Este incidente es solo uno de los muchos que la chica ha tenido que soportar, tomando en cuenta las actitudes machistas de algunos de sus coprotagonistas. En otro proyecto, otro chico que se suponía que era también su interés amoroso en la cinta, comenzó a a contar mentiras sobre ella y a ensuciar su reputación frente al director.

Tenía a un chico muy joven como coprotagonista y comenzó a contar mentiras solo para ponerme en mi lugar, y quedar bien con el director… Cosas muy locas, que yo jamás haría, algo nada profesional que no tenía sentido… Era algo descabellado. Algunos tienen problemas de inferioridad y yo siempre he tratado de ser buena diciéndoles que son completamente iguales a mí, no son diferentes en absoluto. Solo que yo era la protagonista, y como tienen un papel más pequeño tratan de arrinconarte y hacer que te deprimas.

El sexismo sigue presente en la meca del cine

Chloë Grace Moretz entrevista con Variety

Cuando fue cuestionada sobre su sueldo y si en alguna ocasión había recibido menor salario que alguno de sus compañeros, ella respondió hablando sobre los pequeños detalles sobre la desigualdad de género.

Incluso cuando recibes el mismo salario, son los pequeños detalles, especialmente cuando el protagonista masculino es más famoso que tú… Nadie te escucha y tienes que quedarte callada.

Ella gana los papeles gracias a su talento

Cloë Grace Moretz en la alfombra roja

También habló sobre lo complicado que es algunas veces conseguir un papel en una cinta y el hecho de ser una chica conocida no le asegura ningún empleo. Incluso fue rechazada en alguna ocasión por el color de su cabello ya que los productores no querían dos chicas rubias en la cinta.

Chloë es consciente de que el mundo del espectáculo es muy competitivo y que tiene que luchar para seguir creciendo, pero está segura de sí misma y sabe que lo único que necesita es una oportunidad de mostrar su talento en la audición para que la llamen nuevamente. A pesar de haber vivido algunas situaciones que la han puesto a prueba, ella es optimista en cuanto al progreso en la industria fílmica.

Hemos dado grandes pasos, pero todavía falta mucho. No estamos ni cerca aún. Lo seguimos tratando de entender. Tenemos un largo camino por andar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chloë Moretz confiesa haber soportado críticas de un actor por su peso Chloë Moretz confiesa haber soportado críticas de un actor por su peso Reviewed by on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.