Chica sin brazo hace chiste para describir su perfil en Tinder; Internet se enamora por completo

Cuando una persona pierde una parte de su cuerpo, la depresión no tarda en aparecer, pero para Lauren la situación fue muy diferente. Hace un año, chocó contra una señal de tránsito cuando perdió el control de su motocicleta, por fortuna un oficial salvó su vida gracias a que le hizo un torniquete para que no se desangrara, pero perdió su brazo.

Durante un tiempo, Lauren recibió bromas y comentarios hirientes, pero eso jamás le impidió seguir sonriendo, tomando la vida con humor y claro, conquistando chicos. Ahora se ha convertido en una sensación en Internet y en una experta en conocer hombres en Tinder.

Conoce a Lauren, la estrella de Tinder

Mujer sin un brazo posando para una sesión de fotos en un bar

Durante una entrevista, Lauren habló sobre cómo perdió su brazo

Iba muy rápido en mi motocicleta y perdí el control, me estrellé dando una vuelta en U, volé y pegué contra una señal de tránsito que cortó mi brazo, pero permanecí consciente todo el tiempo. Recuerdo que le pregunté al oficial que me salvó la vida si iba a morir, pero él me dijo que estaría bien.

Las redes sociales la han ayudado a aceptar la pérdida de su brazo

Chica que perdió el brazo subiendo una foto en snapchat

Decidió no hacer caso de las burlas y mejor las tomó como una especie de terapia para aceptar la pérdida de su brazo.

Ha publicado más fotografías desde el accidente

Chica sin un brazo sentada tomándose una selfie

Nunca lo he escondido. La gente no ve eso a menudo, así que muchas personas me dicen que también es muy útil para otras personas que han perdido algún miembro o tienen una discapacidad.

Y recientemente se ha unido a Tinder

Perfil de tinder de una chica que perdió el brazo

Alza las manos a la mejor captura de TInder
Cara 10/10
Cuerpo 9/10
Personalidad 20/10
Brazos 1/2

Llegué a casa bastante borracha y no recuerdo haber hecho la descripción correctamente. Cuando desperté tenía un mensaje preguntando si era yo, y sí, si lo soy.

Ahora todos los usuarios de Twitter se mueren por conocerla

Comentarios en twitter sobre chica que perdió el brazo

Comentarios en twitter sobre chica que perdió el brazo

Comentarios en twitter sobre chica que perdió el brazo

Atractiva y sentido del humor, esta chica lo tiene todo. Pero lo más importante es que nos recuerda que debemos amarnos tal y como somos.

Y Lauren se siente cómoda y halagada

Chica sin un brazo posando para una fotografía

La gente siempre me dice que se siente mal por reírse, pero yo siempre les digo que no tienen porqué hacerlo, para mi también es gracioso.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chica sin brazo hace chiste para describir su perfil en Tinder; Internet se enamora por completo Chica sin brazo hace chiste para describir su perfil en Tinder; Internet se enamora por completo Reviewed by on viernes, agosto 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.