Chica deja atrás sus malos hábitos y pierde 13 kilos; su perseverancia inspira a Internet

Los hábitos se construyen durante años, es por eso que se vuelve tan difícil poder cambiarlos de un momento a otro. Pero una mujer finalmente dijo que era suficiente y decidió dejar atrás todos los malos hábitos que tenía.

La chica de 20 años que se hace llamar @malephants en Imgur, compartió increíbles imágenes antes y después de perder 13 kilos. Para que eso fuera posible, cambió sus comidas y después fue incorporando gradualmente una rutina de ejercicios en el gimnasio. Además ha hecho otros pequeños ajustes, como ir de pie en sus viajes en el metro, beber más agua, dejar los bocadillos y la comida chatarra. Malephants nos enseña que cuando le dices adiós a un mal hábito, tu vida cambia por completo.

Malephants le dijo adiós a los malos hábitos

Chica que cambió sus hábitos alimenticios

Comenzó por una dieta a base de proteínas, pollo, pescado y todas las verduras que pueda comer. En la publicación que hizo en Imgur, escribió:

No como tantos carbohidratos, especialmente en los días que tengo que hacer pesas.

Y sus resultados fueron increíbles

Chica que cambió sus hábitos alimenticios

Melephants pasó el primer mes usando una caminadora, pero no vio muchos resultados así que comenzó a concentrarse en el entrenamiento intensivo.

Ella solía pesar 143 libras

Chica que cambió sus hábitos alimenticios

Trabajando su cuerpo dos o tres veces por semana con sentadillas y levantamiento de pesas logró perder 13 kilos.

Gracias a unos ajustes en su estilo de vida perdió peso

Chica que cambió sus hábitos alimenticios

El paso número uno para ser más saludable fue dejar la comida chatarra. Y aunque resultó difícil, ahora disfruta más la comida saludable.

Incluso su salud cambió

Chica que cambió sus hábitos alimenticios

Honestamente, no solo ha beneficiado mi salud física, sino también mi salud mental.

Esta es la mejor decisión que ha tomado

Chica que cambió sus hábitos alimenticios

Si estás esperando una señal para dejar atrás todo, ella es el mejor ejemplo de que cuando deseas cambiar, solo es cuestión de eliminar tus malos hábitos y adoptar una vida saludable.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chica deja atrás sus malos hábitos y pierde 13 kilos; su perseverancia inspira a Internet Chica deja atrás sus malos hábitos y pierde 13 kilos; su perseverancia inspira a Internet Reviewed by on martes, agosto 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.