Channing Tatum ofrece sensual baile a la cajera de una gasolinera y todas morimos de envidia

Imagina que estás en tu trabajo, haciendo lo mismo de siempre y de pronto ocurre lo más extraordinario del mundo: entra tu actor favorito, te saluda y no solo eso, sino que comienza a darte un baile sensual. Beatriz, una dependienta de una gasolinera de Carolina del Norte, vivió el momento más hot de su vida, cuando el guapísimo Channing Tatum entró por casualidad a comprar un café y una barra de chocolate.

El actor de 37 años se encuentra promocionando su más reciente producción Logan Lucky, cuando se detuvo en la gasolinera Sunoco junto con un amigo para poder comprar algunos insumos. Mientras lo hacían, su amigo grabó el momento.

El mejor día en la vida de Beatriz

channing tatum baila sexy

En el video que fue transmitido en Facebook Live se puede apreciar a Channing eligiendo su bebida y después se pone a charlar con la dependienta del lugar, una mujer que admitió ser fan del actor, entonces comienzan a charlar de forma amena.

La plática se convierte en un baile al ritmo de If I Ruled The World. El ambiente se puso muy divertido, así que Tatum comenzó a bromear haciendo creer a algunos clientes que era el gerente de la tienda.

Es un hombre con un gran sentido del humor

channing tatum baila sexy

Luego de sus ocurrencias, el actor se tomó algunas selfies con los fans que observaban estupefactos la escena y después continuó su camino. El video se convirtió en viral inmediatamente.

Aunque Beatriz realmente esperaba algo así

gif channing tatum dancing

De cualquier forma, seguramente esa noche no pudo dormir de la emoción y podrá presumirle a todos sus conocidos que el guapo actor movió la cadera solo para ella.

Disfruta los sexis movimientos de Tatum

¿Qué tan genial sería que te pasara algo similar?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Channing Tatum ofrece sensual baile a la cajera de una gasolinera y todas morimos de envidia Channing Tatum ofrece sensual baile a la cajera de una gasolinera y todas morimos de envidia Reviewed by on sábado, agosto 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.