Casa donde nació Harry Potter en Godric’s Hollow está a la venta; EXIGIMOS que la compre un fan

La casa donde nació el mago más famoso del mundo se encuentra a la venta, así que si te gusta comprar objetos relacionados con la saga de Harry Potter, quizá sea el momento de ahorrar para poder tener esta propiedad en tu colección.

Probablemente reconozcas la casa como el lugar donde el señor tenebroso mató a los padres de Harry, en Godric’s Hollow, que en la cinta aparecía cerrada y en ruinas. A pesar de que en la ficción está relacionada con momentos horribles, en la realidad es tan linda que desearás llamarla hogar.

Un lugar mágico

casa harry potter a la venta

Aparte de ser famosa por sus breves cameos en la película, esta casa ubicada en Suffolk tiene una increíble historia. Oficialmente se le conoce como la Casa de Vere, nombrada así por la influyente familia de Vere.

Con una historia impresionante

casa harry potter a la venta

Esta familia llegó a ser la más rica del país, después de la familia real, y habitó en la casa desde el siglo XIV y hasta el XVII. Incluso se asegura que el rey Enrique VIII llegó a visitarla en 1498. Por si fuera poco, en ella habitó Edward de Vere, un conde al que se le atribuyen varias de las obras de William Shakespeare.

Y también es bellísima

casa harry potter

La casa tiene una historia fascinante, pero también es absolutamente hermosa e impresionante. Actualmente se divide en dos partes, una que se encuentra en alquiler y la otra para un residente permanente. En total tiene seis dormitorios, cuatro baños, dos cocinas y comedores, una sala de recepción, una sala de estar, un salón y un pequeño taller de pintura. También cuenta con un precioso jardín interior.

No puedes dejar pasar la oportunidad

casa harry potter a la venta

Se encuentra a la venta por 995 mil libras, algo así como 1.3 millones de dólares, de acuerdo con el sitio inmobiliario Carter Jonas. Si tomamos en cuenta su historia y la magia que tiene, su precio es bastante justo. Así que ya sabes, considérala a la hora de elegir tu próxima residencia.

Aquí puedes ver el hogar de los Potter

Aquí se ocultó el pequeño Harry al lado de su queridos padres Lily y James, distinguidos miembros de la primera Orden del Fénix, quienes fueron asesinados por Lord Voldemort durante la Primera Guerra Mágica.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Casa donde nació Harry Potter en Godric’s Hollow está a la venta; EXIGIMOS que la compre un fan Casa donde nació Harry Potter en Godric’s Hollow está a la venta; EXIGIMOS que la compre un fan Reviewed by on sábado, agosto 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.