Cara Delevingne debuta como cantante; lanza primer video del tema ‘I Feel Everything’

Cara Delevingne es una mujer polifacética que ha demostrado que no se conforma con nada y está dispuesta a arrasar con todo lo que se ponga a su paso. Cada día quiere más y lo más importante es que no tiene miedo a intentarlo, o al cambio. Con 24 años, esta chica está conquistando el mundo del espectáculo en todas sus modalidades.

Primero firmó un jugoso contrato en el 2011 con la agencia Storm y en tan solo una temporada se hizo acreedora al British Fashion Award a la Mejor Modelo de 2012. Luego de una exitosa carrera en el mundo del modelaje, decidió que era tiempo de retirarse, declarando que la moda la había hecho odiar su cuerpo.

Un nuevo comienzo

cara delevingne 1

Entonces inició con una nueva etapa: la actuación. Una carrera en la que decidió meterse de lleno y hasta el momento ha rodado siete películas entre ellas: Ciudades de papel (2015), Pan, Suicide Squad y su más reciente trabajo, Valerian and the City of a Thousand Planets, una adaptación de los cómics Valerian and Laureline, en la cual interpreta a la agente espacial Laureline.

Entre sus muchos proyectos, la guapa chica ha demostrado su potencial escribiendo su primera novela: Mirror, Mirror; y ahora debutó como cantante, escribiendo e interpretando el tema I feel everything (lo siento todo), tema que se incluye en el soundtrack de la última película mencionada y en el que podremos escuchar a iconos como David Bowie y Bob Marley.

Todo un éxito

cara delevingne 3

La propia Delevingne sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al publicar un fragmento del video y consiguió en pocas horas más de dos millones de visualizaciones. El productor del tema fue nada más y nada menos que Pharrell Williams, con quien Cara ha protagonizado varias campañas para Chanel.

En el video se puede ver a Delevingne ataviada con un esmoquin negro, tirantes, camisa blanca, una corbata angosta en color negro y con tres cabelleras distintas. Primero un bob rubio platino, luego una melena negra con flequillo y finalmente, una larga cabellera pelirroja.

Disfruta de su voz

Esta chica es un rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro y no nos queda duda de que seguirá sorprendiéndonos con sus próximas ideas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Cara Delevingne debuta como cantante; lanza primer video del tema ‘I Feel Everything’ Cara Delevingne debuta como cantante; lanza primer video del tema ‘I Feel Everything’ Reviewed by on miércoles, agosto 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.