Bonnie Tyler cantará ‘Total eclipse of the heart’ durante el próximo eclipse del 21 de agosto

Estamos seguras de que alguna vez cantaste con todas tus fuerzas Total eclipse of the heart cuando te rompieron el corazón. Bueno, tal vez no, pero sí es una canción que recuerdas muy bien. Este himno de los 80 se lo debemos a la cantante Bonnie Tyler, conocida por su voz ronca y otros cuantos éxitos más.

Tal vez te preguntes ¿qué hacen hablando de Bonnie? Pues bien, hay unas cuantas cosas importantes que tienes que saber sobre ella y el eclipse que sucederá el 21 de agosto. Durante el místico evento en el que la luna se interpone entre la tierra y el sol, Bonnie interpretará su famosa canción ¡en el mar!

Tu corazón se eclipsará con la interpretación de Bonnie

Bonny Tyler cantando total eclipse of the heart

La cantante se unirá a la banda DNCE, encabezada por Joe Jonas, a bordo del crucero Royal Caribbean’s Total Eclipse para interpretar la canción como parte de una actuación especial.

Imagínate ser parte de un evento tan asombroso

Bonny Tyler cantando total eclipse of the heart

El transatlántico partirá de Orlando, Florida, el 20 de agosto para llegar a tiempo a Las Bahamas, uno de los pocos lugares en donde se podrá ver el eclipse en su totalidad.

Bonnie fue elegida para recordar este momento

Bonny Tyler cantando total eclipse of the heart

La canción Total eclipse of the heart fue el sencillo número 1 en las listas de varios países, incluyendo el Reino Unido, Noruega, Canadá y Sudáfrica en la década de los 80, y como la canción #1 para cantar en la ducha según el sitio Wales Online.

Además, el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley expresó: “Bonnie Tayler fue una elección natural para este momento único en la vida”.

Y obviamente hay una buena razón

Bonny Tyler cantando total eclipse of the heart

Solo tienes que imaginar cantar a todo pulmón:

And i need you now tonight / and i need you more than ever

Interpretará una nueva versión de su canción

Bonny Tyler cantando total eclipse of the heart

Será más breve, debido a que Bonnie solo podrá ensayar una vez con los chicos de DNCE un día antes de que el crucero zarpe. Durante una entrevista la cantante habló sobre su interpretación:

El eclipse de sol durará 2 minutos y 40 segundos. Mi canción dura aproximadamente 4 minutos y medio, así que hemos tenido que recortarla porque es demasiado larga y no tenemos tiempo para ensayarla.

Si por un momento olvidaste Total Eclipse of the heart, aquí te dejamos el video


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Bonnie Tyler cantará ‘Total eclipse of the heart’ durante el próximo eclipse del 21 de agosto Bonnie Tyler cantará ‘Total eclipse of the heart’ durante el próximo eclipse del 21 de agosto Reviewed by on viernes, agosto 18, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.