¡Basta con este playlist! Aquí Las 15 canciones más odiosas que fueron éxito en el radio

Pasan todo el día en la radio y en los canales de videos musicales, cuando vas en el autobús o en un automóvil y se escuchan a la distancia, te sabes la letra pero en lo más profundo de tu ser las odias.

No se trata de juzgar estilos musicales, pero seamos sinceras, ya sea por sus coros repetitivos o por el beat que quedaba grabado en tu mente por horas, estas son las 15 canciones más nefastas de la historia de la música de finales del siglo XX y principios del XXI.

1. Chacarron – El Chombo

Esta canción no tiene explicación lógica, sabemos qué son los macarrones, pero ¿qué es el chacarron? La letra se entiende realmente poco con ese balbuceo sin sentido alguno.

2. Like a virgin – Wendy Sulka

Hacer covers de canciones famosas es una bonita manera de demostrar admiración pero de esta, simplemente no sabemos ni qué decir. A veces las canciones son mejores en su idioma original y no en una versión tan insulsa.

3. El estilo de la anguila – Peter la Anguila

Es uno de los videos que fueron vistos por los extraños movimientos del delgadísimo Peter, toda la canción dice lo mismo. Sí Peter, después de un minuto nos queda clarísimo que es tu baile.

4. Shaky shaky – Daddy Yankee

Es de las canciones que invadieron todos los antros, fiestas, autobuses, taxis, afuera de los comercios, en tus sueños y shaky, shaky, shaky, shaky… Así o más pegajosa.

5. El taxi – Osmani García y Pitbull

Otra de las canciones que se escucharon por todos lados y hoy en día aun queda uno que otro antro o bar que la toca. Era muy fácil de memorizar y de bailar con ese ritmo que te hace mover las caderas, pero después de uno o dos años escuchándola en cada esquina, resulta odiosa.

6. El gato volador – El Chombo

Esta canción también tiene una letra repetitiva y absurda, fue un éxito al final de los 90 y seguramente te tocó escucharla en las convivencias de primaria o secundaria. Y en alguno que otro lugar de mala muerte podrás escuchar: el gato voladoooooooor.

7. La vaca – Mala Fe

Al parecer a principios del 2000 les gustaba componer inspirados en animales, si hay una canción de un gato, ¿por qué no hacer una de una vaca?

8. Simarik – Tarkan

La verdad es que Tarkan está muy guapo y todas washawasheabamos la letra para terminar tronando el beso: muak, muak. Pero después de escucharla en todos lados, obviamente harta.

9. Golosa – Impacto MC

Otra canción de comienzos del 2000. “Tu eres golosa, golosa y glotona…”, creo que a ninguna chica le gusta que le recuerden su amor por la comida. No solo la letra es tonta, la voz de este par es odiosa por más pegajoso que sea el ritmo.

10. Mayonesa – Chocolate

Y si no llenaste con glotona, llega la mayonesa que se bate como chocolate… ¿Qué diablos? Con su ritmo latino, incendiaba las pistas de baile de finales de los 90 y comienzos del 2000.

11. Gangnam style – Psy

En el 2012 desde Corea del Sur para todo el mundo, llegó esta canción con una coreografía fácil de memorizar. Vamos chicas oppan gangnam style, y todos con la mano arriba como meneando un sombrero y brincando al ritmo. Es muy divertida pero después de las mil parodias y memes terminamos soñando esta canción.

12. El serrucho – Mr. Black

Una aberración en todo sentido, está bien que son canciones diseñadas para menear el cuerpo, pero las letras tienen tan poco sentido si no manejas un lenguaje vulgar. Y si lo manejas ya no estás tan segura de que quieras dar serrucho…

13. El pollito Pío – Pulcino Pio

Una curiosa canción para niños que se escuchó por todos lodos, si tienes un hijo, un hermanito o un sobrino fue peor porque los peques la escuchaban muchas veces. Entonces… ¿Cómo hace el pollito?

14. En tus tierras bailaré – Delfín hasta el fin, La Tigresa del Oriente y Wendy Sulca

Las superestrellas de la canción popular peruana nos hicieron reír y llorar. El vídeo es una obra de arte que permanecerá en el recuerdo de todos por sus montajes y el pasito de Delfín. Y obviamente el sexi outfit de la Tigresa no tiene precio. Israel, Israel ¡que bonito es Israel!

15. Despacito – Luis Fonsi con Daddy Yankee

Está bien, no es tan odiosa, tiene una lírica muy sugerente y sensual pero… después de escucharla en todos lados y en todas las versiones habidas y por haber, es suficiente. Sabemos que está rico, despacito y suavecito pero necesitamos un descanso.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Basta con este playlist! Aquí Las 15 canciones más odiosas que fueron éxito en el radio ¡Basta con este playlist! Aquí Las 15 canciones más odiosas que fueron éxito en el radio Reviewed by on domingo, agosto 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.