Así luce el elenco de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ a 12 años de su estreno; ¡además un integrante sorpresa!

La historia de Charlie Bucket y la Fábrica de Chocolate, marcó a todas las chicas de una generación, pues el estrafalario mundo y la extraña personalidad de Willy Wonka causaron euforia y algo de temor en el público.

Hay que admitir que aunque no fue un paseo por las nubes, la película nos hizo comer dulces mientras la veíamos, inclusive quisimos encontrar el boleto dorado para viajar hasta ahí y sumergirnos en sus ríos de chocolate. Desafortunadamente el paso del tiempo nos llevó a entender que esto es solo una ilusión. ¿Pero qué fue del elenco que dio vida a estos personajes fantásticos? Checa cómo lucen 12 años después del estreno.

Charlie Bucket, Freddie Highmore

elenco charlie y la fabrica de chocolates

Charlie Bucket era el niño humilde que tuvo la fortuna de encontrar un boleto dorado y visita la fábrica de Wonka acompañado de su abuelo.

El actor quien le dio vida ha participado en diversas cintas cinematográficas, hoy se encuentra sumergido en el mundo de las series y lo podemos ver en Bates Motel y The Good Doctor.

Augustus Gloop, Philip Wiegratz

elenco charlie y la fabrica de chocolates

Philip era el más glotón de todos, parecía que tenía un estomago sin fondo y era fanático del chocolate.

Lamentablemente no ha tenido tanta suerte, ha filmado algunas cintas de bajo presupuesto pero ninguna con éxito.

Violet Beauregarde, Anna Sophia Robb

elenco charlie y la fabrica de chocolates

La vimos convertirse en una mora gigantesca. Ha realizado diversos filmes y actualmente se encuentra trabajando como la próxima Carrie Bradshaw en la precuela de Sex and the City.

Veruca Salt, Julia Winter

elenco charlie y la fabrica de chocolates

Trató de quedarse con la fábrica de chocolate y todo le salió mal, incluyendo el hecho de que su carrera como actriz se quedará estancada en ese papel.

Mike Teavee, Jordan Fry

elenco charlie y la fabrica de chocolates

Si algún día quisiste jugar videojuegos, él te podía acompañar. Actualmente presta su voz para doblajes de cintas animadas y ha tenido algunos cameos en el cine.

 Willy Wonka, Johnny Depp

elenco charlie y la fabrica de chocolates

El dueño de los chocolates Wonka solo buscaba un heredero digno de su fábrica y lo consiguió.

Depp, tiene un gran historial cinematográfico, su carrera se ha mantenido a flote y amamos verlo en nuevos proyectos.

Ryan Gosling, sí leíste bien, Ryan Gosling…

elenco charlie y la fabrica de chocolates

Existe un loco rumor de que Ryan Gosling se encuentra interesado en recrear la nueva versión de Willy Wonka, algo que a los fans de la cinta no les termina de convencer y es que sería demasiado extraño verlo en este personaje después de que lo conocemos como el chico tierno y dulce de Hollywood.

Por cierto, ¿qué no basta con un remake de la película?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así luce el elenco de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ a 12 años de su estreno; ¡además un integrante sorpresa! Así luce el elenco de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ a 12 años de su estreno; ¡además un integrante sorpresa! Reviewed by on domingo, agosto 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.