Así luce ahora Michael de ‘El Diario de la Princesa’; ¡los años le sentaron fenomenal!

¿Alguna vez te has preguntado qué pasó con el chico al que nadie veía, el alternativo; el que se mataba el tiempo tratando de arreglar coches mientras ensayaba con su banda; el que amaba la pizza con lunetas de chocolate y el que finalmente terminó por darle el primer beso pop a la princesa de Genovia, Michael Moscobitz?

Gracias a él nos dimos cuenta de que los chicos guapos y atléticos a veces no son tan románticos y tiernos como el amigo misterioso al que nunca le hacemos caso y lo mantenemos en la friendzone, pero definitivamente vale la pena darles una oportunidad, como lo hizo Mia Thermopolis y no se arrepintió.

Es el vocalista de su banda

protagonistas del diario de una princesa

En la actualidad, Robert Coppola Schwartzman, quien diera vida a este personaje, tiene 34 años y así como en la pantalla, el joven californiano creó su propia banda llamada Rooney. Su primer álbum fue grabado en junio de 2002 y siguen juntos.

Sigue siendo un rockero

robert schwarzman y su banda rooney

La banda fue telonera de Weezer en el verano de 2002 y en mayo de 2003 su álbum fue lanzado al mercado oficialmente, logrando vender 500 mil copias. Su canción Blueside es parte del soundtrack de Tiger Woods PGA Tour de 2004 y el tema I’m Shakin fue utilizada en un episodio de la novela All My Children.

No se rinde

robert schwartzman con su guitarra

También lanzaron un documental el 16 de noviembre de 2004 y su tema más popular When Did Your Heart Go Missing apareció en el segundo capítulo de Gossip Girl, mientras que I’m Terrible Person fue incluido en un comercial de CH, la fragancia de Carolina Herrera.

Tiene el talento en la sangre

robert schartzman en el campo

Además ha estado involucrado en el mundo del cine; por si no lo sabías, es sobrino de Francis Ford Coppola, primo de Nicolas Cage y Sofía Coppola. Al lado de su prima trabajó en la cinta de culto Las Vírgenes Suicidas y actuó en el cortometraje en blanco y negro Lick the Star.

Proyectos individuales

robert schwartzman 6

Su hermano Jason y él trabajaron juntos en la realización de la película Dreamland, que marcó el estreno del chico como director de cine y se presentó en el Festival de Tribeca, el 14 de abril de 2016.

Es un gran partido

robert schwartzman

Por si fuera poco, hace unas semanas, el sitio de Who’s Dated Who dejó muy claro que se mantiene soltero y que su último ligue amoroso fue en 2012 con Zoe Grossman, una fotógrafa con quien tuvo un breve romance. Así que aún está disponible. ¿Te apuntas?

Un galán bastante tentador

gif robert schwartzman

Tal vez seas tú quien le de su gran beso pop.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así luce ahora Michael de ‘El Diario de la Princesa’; ¡los años le sentaron fenomenal! Así luce ahora Michael de ‘El Diario de la Princesa’; ¡los años le sentaron fenomenal! Reviewed by on sábado, agosto 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.