Aquí los 20 hombres más sexis del mundo en el 2017; ¡una razón más para cuidar el planeta!

El 2017 nos ha traído sorpresas de todo tipo, pero entre los mejores regalos que pudimos recibir, fue la belleza de estos hombres que han destacado en el mundo del espectáculo, en pocas palabras, son una razón para sonreír en varias ocasiones. Ellos son perfectos y la verdad es que no sabemos por cuál decidirnos.

Desde futbolistas, fotógrafos, modelos o actores, este es el momento ideal para un poco de placer visual gracias a la lista de los hombres que han sobresalido durante este año como los más seductores, elegantes y fascinantes del planeta. Acomódate y disfrútala.

1. Chris Evans

hombres guapos 2017 chris evans

Sin duda este hombre ha robado el corazón de millones de mujeres de todo el mundo porque es perfecto, así que morimos de ganas de que llegue el 2018 para poder verlo de nuevo en acción en Avengers: Infinity War.

2. Liam Hemsworth

hombres guapos 2017 liam hemsworth

Luego de verlo en Independence Day: Resurgence lo hemos extrañado en la pantalla grande, pero se mantiene vigente, la señal es que está en la lista.

3. Channing Tatum

hombres guapos 2017 channing tatum

Este guapísimo actor, bailarín y modelo ha tenido un año muy ocupado, por lo pronto podemos disfrutarlo en Logan Lucky que se estrenó el 18 de agosto.

4. Chris Pratt

hombres guapos 2017 chris pratt

Este año nos fascinó con sus movimientos en Guardians of the Galaxy 2 y el próximo año estará lleno de Pratt con: Avengers: Infinity War y Jurassic World: Fallen Kingdom. 

5. Adam Levine

hombres guapos 2017 adam levine

¿Sexi? ¡Lo que le sigue! ¿A quién no le encantaría que le susurrara uno de sus temas al oído? No podemos tener suficiente de este hombre. Esperemos que pronto nos sorprenda con una nueva producción.

6. Mario Casas

hombres guapos 2017 mario casas

Definitivamente este hombre fue creado a Tres metros sobre el cielo porque parece un lindo ángel con su mirada tierna; no te puedes perder su participación en El bar, dirigida por Álex de la Iglesia.

7. Tom Hiddleston

hombres guapos 2017 tom hiddleston

El mundo de Marvel está lleno de hombres tan sexis y una de la películas que nos dejarán con un buen sabor de boca será Avengers: Infinity War, no solo por la trama, sino por los bombones que la protagonizan, como Loki, encarnado por este guapo británico.

8. Johannes Huebl

hombres guapos 2017 johannes huebl

El modelo alemán que encarna la perfección andante, elegante y seductor, así es este ícono del estilo y la moda que todas desearíamos tener a nuestro lado.

9. Chris Hemsworth

hombres guapos 2017 chris hemsworth

El mejor regalo de Australia para el mundo, ya viene el estreno de su siguiente film: Thor: Ragnarok, en donde podremos verlo con un look más sexi y un abdomen de infarto.

10. James McAvoy

hombres guapos 2017 james mcavoy

Luego de haberse dividido en multiples personalidades y encarnar uno de los papeles más complicados de su carrera, estamos a la espera de que este escocés nos sorprenda con las entregas de una de las sagas más esperadas: X-Men The new Mutants y X-Men: Dark Phoenix. 

11. Ryan Gosling

hombres guapos 2017 ryan gosling

Este hombre debe aparecer en tus sueños bailando y cantando como solo él puede. Espera a verlo en sus siguientes trabajos: Blade Runner 2049 y Song to Song.

12. David Beckham

hombres guapos 2017 david beckham

El tiempo le ha dado un añejamiento incomparable a este exfutbolista, modelo y actor.

13. Alexi Lubomirski

hombres guapos 2017 alexei lubomirski

Guapo y talentoso, este fotógrafo inglés es el favorito de las celebridades.

14. Theo James

hombres guapos 2017 theo james

Inglés, sexi e irresistible, este actor nos ha enamorado con su papel en la serie de Divergente y esperamos verlo próximamente en War on Everyone.

15. Zayn Malik

hombres guapos 2017 zayn malik

En lo que se decide a lanzar su próximo material discográfico, Zayn alimenta el amor de sus fans a través de su cuenta en Instagram, donde nos sorprende con sus constantes cambios de look.

16. Zac Efron

hombres guapos 2017 zac efron

Es uno de los hombres más sexis que nos ha regalado la madre naturaleza y próximamente llegará a la pantalla grande con The Greatest Showman.

17. Justin Trudeau

hombres guapos 2017 justin trudeau

Nadie rechaza la posición de este político con finta de modelo internacional dentro de esta lista.

18. Chris Pine

hombres guapos 2017 chris pine

Nos ha quedado claro quién es este hombre superhot luego de su aparición en The Wonder Woman, ahora esperemos que regrese para la segunda parte. Mientras tanto puedes deleitarte la pupila con su actuación en A Wrinkle in Time (un viaje en el tiempo), que se estrenará el 2018.

19. Michael Fassbender

hombres guapos 2017 michael fassbender

Este maravilloso hombre no ha parado de trabajar y próximamente podremos disfrutar de su presencia en The Snowman y X-Men: Dark Phoenix, una razón más para que te adentres en el mundo de los cómics.

20. Jason Momoa

hombres guapos 2017 jason momoa

Aún no podemos superar la muerte de Khal Drogo. La buena noticia es que tenemos hawaiano para rato con AquamanJustice League.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Aquí los 20 hombres más sexis del mundo en el 2017; ¡una razón más para cuidar el planeta! Aquí los 20 hombres más sexis del mundo en el 2017; ¡una razón más para cuidar el planeta! Reviewed by on lunes, agosto 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.