¿Amaste ‘El Diablo viste a la moda’?; ‘The Bold Type’ podría ser tu nueva serie favorita

Para todas las que extrañamos Sex and the City y somos fans de El Diablo viste a la moda, llega una versión nueva sobre los dramas que ocurren dentro de una editorial especializada para damas, porque si piensas que es algo sencillo, estás muy equivocada.

The Bold Type es una serie creada por Sarah Watson y protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy y se estrenó en los Estados Unidos el 20 de junio de 2017. La historia se inspira en la vida de la exredactora en jefe de Cosmopolitan Joanna Coles quien estuvo a cargo de la revista por cuatro años, y se centra en la vida de tres veinteañeras que trabajan para una revista llamada Scarlet, con temas exclusivos para la mujer.

Se avecina una tormenta de emociones

the bold type

Ellas luchan por alcanzar sus metas y sueños, una fórmula muy explotada por otros programas de antaño, pero que sin duda seguimos consumiendo. A pesar de que en esta ocasión no habrá una Miranda Priestley, si tendrán una mentora que les exigirá lo mejor de ellas.

Por supuesto no faltará el romance, la risa y todo lo que se necesita para poder cautivar al público, que cada día es más exigente. De acuerdo a las críticas, esta serie promete ser más fresca y nos enseñará una nueva forma de enfrentarnos a los problemas cotidianos de la actualidad: trolls en las redes sociales, problemas para crecer en el empleo, bisexualidad e incluso la forma en que terminan las relaciones de hoy en día.

Contrastes

the bold type

Como todas las series que tienen el mismo enfoque, The Bold Type peca de elitismo y nos hace soñar con una vida poco realista, donde las mujeres recién graduadas de la universidad pueden darse el lujo de rentar un fabuloso departamento y adquirir prendas de marcas reconocidas.

Aunque se pretende luchar contra la imagen de las revistas de moda que parecen superficiales y con un trasfondo machista. En este caso, se presentan mujeres fuertes, con convicción, decididas a luchar por sus ideales y listas para derribar cualquier barrera.

Se trata del empoderamiento de la mujer

the bold type

Por supuesto uno de los temas centrales es el feminismo, pues se proponen destruir estereotipos, todo esto se desarrolla dentro de un ambiente de cooperación, ya que ellas mismas admiten que: “existe un lugar en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres”.

Algo que también es necesario resaltar, por supuesto, es el increíble vestuario que utilizarán las protagonistas: prendas de última tendencia de marcas como: Nike, Self Portrait y Topshop, así como las renombradas Gucci, Hervé Leger, Jason Wu, Givenchy y otras más. Su hermana mayor SATC se sentirá muy orgullosa.

Las mejores críticas

the bold type twitts

Cada vez mejor

the bold type twitts

Crea adicción

the bold type twitts

Esta es una pequeña probadita


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¿Amaste ‘El Diablo viste a la moda’?; ‘The Bold Type’ podría ser tu nueva serie favorita ¿Amaste ‘El Diablo viste a la moda’?; ‘The Bold Type’ podría ser tu nueva serie favorita Reviewed by on sábado, agosto 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.