Alguien mezcló ‘Tóxic’ con ‘Look What You Made Me Do’… ¡y el resultado es realmente bueno!

Cuando Taylor Swift le mostró al mundo su última canción , algunos pensaron que era un poco aburrida, por eso comenzaron a comparar su sonido con otras y publicaron sus mashups. Sin embargo, alguien tuvo la fantástica idea de mezclar a Swift con la princesa del pop Britney Spears, y el resultado está cerca de la perfección.

El Youtuber Andy Wu tomó el éxito del 2003 de Spears, Toxic y lo puso bajo el nuevo sencillo de Swift para crear una nueva canción. El remix de Wu comienza inmediatamente con el ritmo de la canción de Swift sincronizándose con las frenéticas notas de Toxic. Las escenas también se alternan entre el video de ambas, pero basta de contarlo, tienes que verlo de inmediato.

Parecía algo improbable, pero sucedió

Britney al lado de Taylor Swift

El taiwanés juntó la melodía de Toxic y parte de la letra de la canción con el nuevo sencillo de Taylor, que ha batido récords desde su lanzamiento el pasado 25 de Agosto, ya superó a Hello de Adele.

Los clips tienen algo en común

Britney al lado de Taylor Swift

Las dos producciones fueron dirigidas por Joseph Kahn; ambas canciones cuentan con toques de synthy, un ritmo hecho con sintetizadores para música electrónica, que cuando se superponen funcionan bastante bien.

Este no es el único remix de Look what you make me do 

Taylor swift junto a sus bailarines en su nuevo video

También existe una versión en metal de la canción, para aquellos que no creen que Swift fue lo suficientemente ruda.

¿Estás lista para escuchar el remix?

Disfrútalo, porque es lo mejor que escucharás el día de hoy.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Alguien mezcló ‘Tóxic’ con ‘Look What You Made Me Do’… ¡y el resultado es realmente bueno! Alguien mezcló ‘Tóxic’ con ‘Look What You Made Me Do’… ¡y el resultado es realmente bueno! Reviewed by on jueves, agosto 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.