Alerta tendencia: este verano las toallas ‘Ta-Ta’ se encargan de mantener un busto fresco

Las chicas de senos grandes entenderán que el verano puede ser un verdadero martirio, especialmente cuando las altas temperaturas hacen que el cuerpo sude incluyendo la zona inferior de los senos. Erin Robertson, una chica emprendedora de Los Ángeles, California ha encontrado la solución perfecta a este problema tras crear las toallas para pechos Ta-Ta.

Este accesorio de belleza es una toalla que mantiene tus pechos levantados y secos, para evitar andar pegajosa y sudorosa. Lo que hace es cubrir cada uno de tus senos y pasar por detrás de tu cuello para sostenerlos, con una cinta ajustable.

Las toalla Ta-Ta llegaron para mantenerte fresca

chica saliendo del baño

Tal vez podría parecerte un invento innecesario, pero las chicas que lo están usando realmente lo aman. Algunas dicen que es tan cómodo que no se lo quisieran quitar nunca, otras que ni siquiera tienen el problema de boobies sudorosas también lo usan por su comodidad.

Su practicidad te hará amarlas

mica maquillandose frente al espejo

Robertson narra su historia en su sitio web y explica que la idea de crear una toalla para pechos llegó durante un día muy caluroso:

No podía dejar de sudar, lo intenté todo, coloqué paños bajo mis pechos, me puse talco para bebé por todos lados, incluso metí una camiseta debajo de mis senos pero nada funcionó.

Puedes disfrutar de Netflix, cocinar o descansar mientras las usas

chica preparando el almuerzo en la cocina

Por el momento las toallas Ta-Ta solo se venden en línea, tiene un costo de 45 dólares y puedes elegir entre diversos colores y diseños.

Pareciera que es un sueño hecho realidad

chica sentada en el sofá

El único problema de las toallas Ta-Ta es que han dividido a todo Internet. Sin embargo, el veredicto final lo tienes tú.

Su creación está dividiendo al mundo

TUIT DE LAS TOALLAS TA-TA

TUIT DE LAS TOALLAS TA-TA

TUIT DE LAS TOALLAS TA-TA

TUIT DE LAS TOALLAS TA-TA

Algunas chicas simplemente las amaron y no pueden esperar a comprarlas.

Al parecer cada quien tiene sus motivos para odiarlas

TUIT DE LAS TOALLAS TA-TA

TUIT DE LAS TOALLAS TA-TA

TUIT DE LAS TOALLAS TA-TA

Definitivamente las toallas Ta-Ta no son para todas.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Alerta tendencia: este verano las toallas ‘Ta-Ta’ se encargan de mantener un busto fresco Alerta tendencia: este verano las toallas ‘Ta-Ta’ se encargan de mantener un busto fresco Reviewed by on lunes, agosto 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.