Adolescente pide ayuda a Twitter para sacarse martillo de la boca; quiso cumplir reto millennial

En Internet puedes encontrar respuestas para todo, desde cómo calmar a tu perro durante una tormenta eléctrica, hasta cómo sacarte un martillo de la boca. Sí, leíste bien, una adolescente preguntó en su cuenta de Twitter cómo podía hacer para avisarle a su madre de su pequeña travesura.

Kaley tiene 14 años, vive en Louisiana, Estados Unidos y en días pasados vivió una de las experiencias más extrañas de su vida cuando conversaba con una de sus amigas y ambas hablaban de un chico que les gustaba.

Una idea “brillante”

niña se le atoró martillo en la boca

Fue entonces cuando a Kaley se le ocurrió decir que “era tan hermoso que se metería un martillo en la boca”. Su amiga le dijo que era una mentirosa y que no lo podía hacer. Fue un grave error…

gif wynona ryder

Nunca retes a esta chica

niña se le atoró martillo en la boca

Luego de descubrir que estaba en problemas, su amiga le aconsejó que subiera la imagen y pidiera consejo a los cibernautas de cómo sacárselo de la boca. La foto se convirtió en viral rápidamente y estas son algunas de las respuestas que obtuvo para solucionar su “problemita”.

Algunos fueron ocurrentes

niña se le atoró martillo en la boca

Otros no daban crédito

niña se le atoró martillo en la boca

Algunos se sorprendieron

niña se le atoró martillo en la boca

Hubo quien la hizo entrar en razón

niña se le atoró martillo en la boca

Y otros remarcaron lo obvio

niña se le atoró martillo en la boca

Nada que no se pueda solucionar

niña se le atora martillo en la boca

Finalmente, la joven se tardó alrededor de diez minutos en sacar el martillo del interior de su boca sin tener que avisarle a su madre… Luego del incidente, su mamá decidió esconder la caja de herramientas. El pequeño detalle es que de ahora en adelante, Kaley será conocida como la Niña Martillo, pero ella toma las cosas con humor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Adolescente pide ayuda a Twitter para sacarse martillo de la boca; quiso cumplir reto millennial Adolescente pide ayuda a Twitter para sacarse martillo de la boca; quiso cumplir reto millennial Reviewed by on domingo, agosto 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.