25 Veces en que los guionistas de Grey’s Anatomy nos hicieron decir: ¡¿qué está pasando?!

Grey’s Anatomy, el drama médico creado por Shonda Rhimes, ha atrapado a muchas chicas a lo largo de sus 13 temporadas. Todo comenzó en el 2005 con los internos del Seattle Grace Hospital: Meredith Grey, Alex Karev, Izzie Stevens, George O’Malley y la perfeccionista Cristina Yang, corriendo detrás de la jefa de residentes Miranda Bailey, buscando participar en las cirugías más extrañas y desafiantes.

Todas hemos seguido sus vidas ficticias, mientras los personajes van y vienen nos sentimos identificadas en muchas ocasiones, porque algunos dilemas son tan parecidos a la vida real, excepto por esos momentos donde las situaciones fueron tan exageradas que no sabíamos si reír o llorar. A continuación las veces en las que Grey’s nos dejó con la boca abierta.

1. El accidente de tren

empalados

Cuando dos personas quedaron empaladas por un tubo de acero y pasaron horas para decidir cuál de los dos tendría que morir.

2. Meredith tiene dos hermanastras

hermanastras grey

Primero conocimos a Lexie, hija del papá de Meredith con otra mujer y después a Maggie Pierce, hija de su mamá, Ellis Grey y Richard Webber dada en adopción al nacer. Resultó que el hospital era el mejor lugar para encontrar a tus parientes perdidos.

4. Arizona le pidió matrimonio a Callie

colision auto

El colmo del colmo pasamos una temporada viendo cómo Arizona discutía con Callie por los hijos y el matrimonio. El día que le pidió que se casara con ella, Callie embarazada de Sloan salió disparada por el parabrisas del auto.

5. Grey’s Anatomy, el musical

Después del accidente de Callie todo el elenco nos sorprendió con sus habilidades musicales.

6. El accidente de avión

avion accidente

Imposible no llorar con este episodio, todo iba a ser tan perfecto hasta que el avión cayó. Adiós Lexie, adiós doctor McSteamy (Mark Sloan), adiós cordura de Cristina Yang, adiós habilidades de cirujano de Derek Shepherd.

7. El disparo que recibió Burke

burke disparo

En un momento crítico le dispararon y las consecuencias fueron la pérdida de control de su mano derecha, debió haber sido despedido pero Cristina le ayudó con sus cirugías.

8. La boda de Meredith y Derek se convirtió en la de Izzie y Alex

boda de izzie

Meredith dejó que Izzie, ya diagnosticada con un tumor cerebral, planeara la boda perfecta para terminar regalándosela con todo y vestido.

9. Cuando a George le dio sífilis

george sifilis

Pobre O’malley, tanto que sufrió para acostarse con la enfermera, para que le terminara pegando una enfermedad venérea, y para colmo, las chicas se reunían para inyectarle penicilina.

10. El tiroteo

derek disparo

Cuando el esposo de una paciente que fue desconectada volvió al hospital con una pistola para matar a todos los que contribuyeron con la decisión. Entró al quirófano y Meredith se ofreció como tributo, estando embarazada. Al final perdió al bebé al ver como le disparaban a Derek.

11. El horrible accidente de la ambulancia

ambulance crash

Meredith y Alex con un bebé en una incubadora viajaban en una ambulancia que fue chocada por un vehículo y los pasajeros de éste quedaron tendidos en la carretera, muertos.

12. Cuando Burke dejó plantada a Cristina

cristina plantada

Es de las escenas más conmovedoras de la historia, Cristina como nunca la hubieras imaginado, destrozada al dar todo de sí misma y ser abandonada por Burke, Meredith cortándole el vestido y la cancion de Keep Breathing de fondo.

13. Cuando un paciente golpeó a Meredith

meredith golpeada

La doctora Grey haciendo su trabajo, el paciente se volvió loco y la dejó inconsciente, sin poder escuchar ni hablar por una larga temporada.

14. Cuando Denny se murió

la muerte de denny

¿Quién no lloró en esa escena? Izzie le había conseguido un corazón nuevo a su amado, iba con su vestido de princesa en el elevador, llega y ahí estaba Denny sin respirar.

15. Izzie y el fantasma de Denny

denny fantasma

Eso se volvió sumamente bizarro, al principio comprendías que se le apareciera y la aconsejara, pero cuando empezaron a tener relaciones sexuales en todos lados, fue demasiado.

16. Cuando Owen ahorcó a Cristina

owen ahorca cristina

Primero te quedaste encantada con la forma de ser de Owen, era atento, guapo, inteligente, el mejor cirujano de trauma. Pero un defecto tenía que tener: estrés postraumático.

17. Cuando un autobús atropelló a George

george deadmalley

Todo el episodio nos preguntamos quién era esa persona irreconocible que se arrojó a un autobús para salvar a una chica. Pasaron 45 minutos y nadie sabía nada, hasta que George le escribió a Meredith quién era, murió lentamente pero la causa de su partida fue honorable.

18. La estalactita que apuñaló a Cristina

estalactita

Fue el momento en que llegó Owen al rescate.

19. Izzie revivió a un venado

izzie y el venado

Los niños visitaban el hospital y llegó un hombre con un venado atropellado e Izzie hizo todo para traerlo a la vida, lo único que funcionó fue la respiración boca a hocico, realmente hilarante.

20. La muerte del bebé de April y Jackson

april y jackson y bebé

Un momento muy triste para todos, lo esperaron con tanto anhelo.

21. Cuando Meredith casí muere después del accidente de ferry

meredith almost die

Todo el capítulo fue estresante, pero cuando Meredith cayó al agua y no hizo nada para salir fue lo peor, la niña que la vio sin decir ninguna palabra, ya veías el final de la serie si no llegaba el príncipe Derek para salvarle la vida.

22. La bomba dentro del paciente

kaboom

La chica que llegó con la mano en dentro del paciente para evitar que se desangrara, la evacuación del hospital por si explotaba la bomba que descubrieron, Meredith sacándola del paciente como si nada y ¡kaboom! Dylan explotó.

23. Cuando Meredith dio a luz en un apagón

meredith da a luz

Una inundación dejó sin luz al hospital y Meredith entró en labor de parto, afortunadamente la doctora Bailey estaba cerca para traer al bebé al mundo. Mientras tanto Richard se estaba electrocutando en el sótano por tratar de encender el generador de emergencia.

24. Cuando el doctor Thomas murió junto a Cristina

dr thomas and cristina

Recuerdan a este hombre, al principio Cristina lo odiaba porque no quería usar los nuevos procedimientos, pero se volvió su mentor y amigo, enseñándole a vivir mejor y la importancia de saber hacer las cosas de distintas formas. Y de pronto, murió de un paro cardíaco a media cirugía.

25. La muerte de Derek

muerte derek

Parece que Shonda no se conformó con hacernos perder al guapisimo Mark Sloan, sino que también nos hizo llorar con la muerte del incomparable doctor McDreamy: Derek Shepherd, dejando a Meredith viuda con tres pequeños.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
25 Veces en que los guionistas de Grey’s Anatomy nos hicieron decir: ¡¿qué está pasando?! 25 Veces en que los guionistas de Grey’s Anatomy nos hicieron decir: ¡¿qué está pasando?! Reviewed by on domingo, agosto 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.