20 Looks que muestran la evolución de estilo de Jennifer Lawrence; desde el largo hasta el pixie

Desde su aparición en la famosa saga de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence se convirtió en una de las mejores actrices que tiene Hollywood. Pero además de su gran talento, la ganadora del Óscar también puede presumir de un gran estilo. Cuando se trata de aparecer en una alfombra roja, sus atuendos no pasan desapercibidos. En los últimos años se ha arriesgado con distintos looks, desde prendas que enmarcaban su cintura con líneas y siluetas clásicas hasta los vestidos de Dior Couture que la convirtieron en embajadora de una de las más grandes casas de moda.

Desde entonces, su transformación fue notoria en cada evento al que asistía. Smokey eyes, el rubio extremo y los cortes pixie con volumen se convirtieron en sus favoritos. Esta es la grandiosa evolución de estilo de Jennifer Lawrence, porque hoy es un día más para probar un cambio: ¡felices 27, Jen!

1. Los días antes de Dior

Jennifer Lawrence usando un vestido animal print

Antes de que ganara un contrato millonario con la casa Dior, Jennifer elegía atuendos que no realzaban su figura.

2. No todos los looks eran acertados

Jennifer Lawrence usado un vestido color azul marino

Algunos de sus accesorios y vestidos eran elegantes y bastante llamativos, por desgracia su estilista Rachel Zoe elegía atuendos bastante grandes para la actriz.

3. Incluso las sandalias eran grandes

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Los vestidos de largo midi estilo Lancero le sumaban más años a los que en realidad tenía. Pero definitivamente lo que terminaba de arruinar su outfit eran las sandalias dos números más grandes.

4. Su imagen estaba lejos de ser sofisticada

Jennifer Lawrence usando un vestido con estampados

En las primeras apariciones de la actriz en alfombras rojas, su imagen era poco glamorosa y sofisticada. Jennifer apostaba por los vestidos cortos y estampados.

5. Lacio, rubio y largo

Jennifer Lawrence en un vestido negro con escote

Durante la promoción de la primera película de Los juegos del hambre, Jennifer mantenía un cabello largo, rubio, con flequillo y bastante lacio; aunque mejoró su presentación con un diseño de Tom Ford que lució espectacular gracias a que llevaba un escote de espalda impresionante.

6. Amaba el estilo relajado

Jennifer Lawrence usando un mini vestido en color negro con accesorios salmón

Para los días de verano en que está más relajada, Jennifer siempre apuesta por los tonos negros, con toques de color salmón o turquesa.

7. Ella sabía qué estilo se necesitaba para viajar

Jennifer Lawrence usando jeans balerinas y top blanco

Para viajar, lo tiene claro: jeans, tops y balerinas.

8. Los Óscares le dieron un nuevo estilo

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Aunque tropezó en el escenario cuando subió a recibir su merecido premio como la mejor actriz, Jennifer acertó con su elección. El vestido sin tirantes en color beige era lo suficientemente esponjoso como para amortiguar su caída.

9. Luego llegó Dior

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Luego de ganar el Óscar en 2015, la actriz comenzó a usar vestidos de Dior, sorprendiendo con un elegante estilo de alta costura.

10. Y le dio la bienvenida a un estilo refinado

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Gracias a Jull Lincoln y Jordan Johnson, sus dos nuevos coordinadores de moda, cada vez fueron más los atuendos de Christian Dior que Jennifer lucía.

12. Apostó por el negro

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Los outfits en color negro de la firma francesa se han convertido en los favoritos de la actriz. Además les da un toque diferente eligiendo detalles que la hagan resaltar, como clutch de un color distinto, cinturones dorados o stilletos de color.

13. Y el black and withe

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Sencilla pero elegante, siempre vistiendo de Dior, Jennifer sorprendió en la alfombra roja de Cannes con un vestido blanco y negro con volumen en la cadera.

14. Le dijo hola al corte pixie

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Su media melena se convirtió en un corte pixie con el flequillo largo lateral. Su corte radical le dio un look más notable, relajado y elegante.

15. Dejó de temerle a los looks con transparencias

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Su vestido gris con transparencias combinado con un body y un cinturón negro de Christian Dior fue uno de los más arriesgados que usó y lució fantástica.

16. Impuso un nuevo estilo con volumen

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Desde que cortó su cabello, no dejó de sorprender con sus peinados con volumen hacia atrás.

17. Volvió a resaltar sus curvas

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Esta vez con un diseño de columna que eligió para la entrega de los premios SAG. Complementó su look con unos aretes largos en tonos negros.

18. La alta costura se volvió su aliada

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

En el último desfile de alta costura de Dior, Jennifer le fue fiel a la marca usando un vestido blanco y negro con accesorios y zapatos en los mismos tonos.

19. Lució con orgullo

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

En los Óscares del 2016 fue nominada por su actuación en la película Joy, le hizo honor a su estilo y lució un vestido negro con falsas transparencias de Dior.

20. Ahora tiene un look muy llamativo

Jennifer Lawrence usando un vestido de Dior

Su nuevo look para asistir al desfile en la semana de la alta costura de Dior fue llamativo y relajado, lo complementó con tenis, gorro y un bolso de la firma.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Looks que muestran la evolución de estilo de Jennifer Lawrence; desde el largo hasta el pixie 20 Looks que muestran la evolución de estilo de Jennifer Lawrence; desde el largo hasta el pixie Reviewed by on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.