15 Mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift; ¡hizo referencias a sus exnovios y enemigos!

El vídeo de Taylor Swift Look what you made me do (Mira lo qué me hiciste hacer), se estrenó durante la trasmisión de los MTV Video Music Awards el domingo 27 de agosto y las reacciones no se hicieron esperar. La canción no es tan asombrosa, pero las referencias visuales te dejarán con la boca abierta.

Si pones suficiente atención veras cómo Swift se esmeró en retratar su carrera y los escándalos de los pasados 10 años en tan solo 4.16 minutos. Escondiendo algunos mensajes para ciertas celebridades que han sido sus rivales y para un par de sus guapos exnovios. Si no te diste cuenta, no te preocupes podrás verlos a continuación.

1. La muerte de Taylor

Taylor esta muerta referencias de su video

Al inicio del vídeo donde dice: aquí descansa la reputación de Taylor Swift y ella surge de entre los muertos, podrás ver la tumba de Nils Sjoberg, el seudónimo secreto de Calvin Harris en la canción This is what you came for. También verás cómo la entierran con su vestido de la Gala del Met del 2014, cuando comenzó una nueva época musical.

2. El dólar que ganó en su juicio por acoso sexual

Dolar que gano en juicio por acoso sexual

Hace meses ella demandó al DJ David Mueller por un dolar y ganó. Es por eso que la ves en su tina llena de diamantes y con un solo dólar que claramente no significa nada para ella. La demanda no fue por el dinero sino por exhibirlo públicamente y para que las chicas se dieran cuenta de que no importa tu posición social, debes hacer algo cuando te tocan en contra de tu voluntad.

3. La tina simboliza cómo hablan los medios de ella

taylor bañandose en diamantes

Otros creen que es una referencia a Kim Kardashian, pero más bien es una referencia a ella misma a cómo los medios publicitarios y las personas en general hablan de ella y su vida. Esto es una declaración de Taylor en el 2015:

Cada artículo habla sobre mi personalidad deforma el cómo soy, y mi primera reacción es pensar: qué fastidio, no le veo lo divertido. Pero después pienso, bueno, la prensa escribe sobre un personaje muy interesante: ella viaja por el mundo coleccionando hombres y puede tener a quien quiera, pero es tan posesiva que ellos terminan dejándola; se entristece, luego se consigue a otro, lo atrapa en sus redes y lo encierra en su mansión. Después llora en su tina de mármol, rodeada de perlas.

4. Las serpientes y la frase en su trono

Serpientes en todos lados

En el descansabrazos del trono hay una inscripción que dice “Et tu Brute” (Tu también Brutus), una frase que se refiere a la traición de Brutus a Julio César. Haciendo referencia a cuando fue llamada víbora por Kim Kardashian en un mensaje de Snapchat donde decía que Taylor estaba de acuerdo en que Kanye West hablara de ella en su canción Famous, cosa que no fue cierta. Por lo tanto ella toma su reputación y se sienta en el trono de reina de las serpientes, las puedes ver en el piso, en la decoración y hasta en su joyería.

5. Taylor tomando té

referencia a kendall jenner rodeada de serpientes

En esta misma escena una serpiente le sirve una taza de té y ella la toma tranquilamente, esto es una mofa porque la hora del té es sinónimo de chisme y habladuría, por eso Taylor luce tan jovial escuchando qué tienen que decir sobre ella. Es una referencia sobre Kendall Jenner que poco después del escándalo con su hermana y cuñado, publicó una foto tomando agua en una posición, peinado y vestido muy similar al que usa Swift en el video.

6. El look de Katy Perry

Referencia a katy perry en el video de taylor

Taylor apareció con el estilo de su rival: con el cabello rubio muy corto y una chaqueta con motivos de leopardo. Enviándole un claro mensaje a Katy sobre su poderío musical, al sostener una estatuilla del premio Grammy, ya que Swift tiene 10 y Perry cero.

7. La jaula de oro

Taylor enjaulada en su video nuevo

En esta escena aparece balanceándose en una jaula enorme, haciendo referencia a cómo está atrapada por su reputación, queriendo dejar todo eso atrás y volar. Aun así la podemos ver disfrutando de un festín, haciendo clara burla de que no dejará de vivir por los chismes que se hagan de ella.

8. Taylor robando Stream Co.

Stream Co robo de Taylor Swfit

Recordarás el escándalo que se armó cuando decidió sacar todos sus albums de conocidas empresas de música por streaming, porque no le pagaban las regalías de sus producciones. Primero fue Apple quien no le pagó el dinero de tres meses y después Spotify que no le advirtió que podían bajar la venta de sus discos. Así que ahora ves cómo es la que los asalta con una mascara de gato, porque Taylor ama los gatos.

9. La pandilla de modelos plásticas

Taylor Squad Plastic Models

Ella hace burla de quienes la criticaron por su grupo de amigas, los medios lo llaman el culto de la pandilla de chicas perfectas: Cara Delevingne, Gigi Hadid, Selena Gomez, Hailee Steinfeld, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Martha Hunt y Kendall Jenner, quién ya no es parte del club. Con ellas aparece en su vídeo Bad Blood y se reúne a festejar, para la envidia de muchas.

10. Su séquito de bailarines

Los bailarines siguiendo a Taylor Swift

Podemos verla entrar como toda una diva y sus chicos corriendo detrás de ella para complacerla.

11. La playera de Yo Amo a Taylor Swift

Playera yo amo a taylor swift

Esos chicos usan esta inscripción en sus tank tops, recordando la playera que utilizó Tom Hiddleston en la fiesta del cuatro de julio de Swift. Además son ocho, una referencia a su grupo de guapos exnovios: Calvin Harris, Joe Jonas, Taylor Lautner, Harry Styles, Conor Kennedy, Jake Gyllenhall, John Mayer y Tom.

12. Otra vez Calvin Harris

playera tropical calvin harris referencia taylor

Ahora la vemos usando una camisa tropical como la de su ex Calvin Harris en el video Feels, en el cual colabora con Katy Perry. El cantante lanzó dos canciones sobre ella, quizás por eso le dedicó dos referencias. Taylor aparece en su jet privado con una sierra y le corta un ala, por la pelea en Twitter que existió entre ambos por los derechos de la canción This is what you came for.

13. La montaña de Taylors

montaña de swifts

Todas sus versiones del pasado la sostienen, se disfraza con cada uno de los vestuarios de sus videos anteriores y premios representativos, con el vestido de los Billboard 2015, VMA del 2009, Speak Now Tour, la bailarina de Shake It Off y muchas más. Todas quieren destruirse y escalar encima de las otras.

14. La nueva playera de Taylor

nueva playera de taylor

En la montaña de Taylors vemos a su versión del video del 2009 You belong with me, donde viste una playera decorada. Ahora luce una versión de la camisa con los nombres de sus amistades más leales, Selena Gomez, Lena Dunham, Blake Lively y Ryan Reynolds, Gigi Hadid, entre otras.

15. Las 15 Taylors en fila

muchas taylors

Aparece el avión y Taylor en sus versiones del pasado, son el mismo número de canciones que tiene su nuevo disco. Vemos referencias a otros momentos en su vida, como cuando se burlaban de su cara de sorpresa al principio de su carrera, una Taylor ganando un premio mientras dices:

Me gustaría estar excluida de esta narrativa.

Para deslindarse de la polémica con Kanye y Kim Kardashian.

Ahora es tiempo de que saques tus conclusiones

Parece que Taylor regresó más ruda que nunca, y dejará de ser la víctima para tomar las riendas sobre su mala reputación. Realmente no le importa si la aman o la odian, simplemente es ella misma.

taylor bitch gif


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift; ¡hizo referencias a sus exnovios y enemigos! 15 Mensajes ocultos en el nuevo video de Taylor Swift; ¡hizo referencias a sus exnovios y enemigos! Reviewed by on lunes, agosto 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.