15 Imágenes que cambiaron para siempre la historia de Internet; la mayoría fueron trolleadas

Internet es una caja de Pandora, nunca se sabe lo que encontrarás en la red, en especial si hablamos de imágenes, pues millones de fotografías nuevas son compartidas día a día, algunas de personas comunes, otras de celebridades y fotógrafos profesionales que solo quieren mostrar un momento de sus vidas.

Las mejores fotografías se vuelven virales en cuestión de minutos, tanto que terminan siendo replicadas, trolleadas y convertidas en memes, haciéndose parte de la cultura digital. Y hablando de eso, checa esta selección que te recordarán momentos emblemáticos de nuestro siglo tecnológico.

1. Beyoncé y sus gemelos

chica con turbante azul en la cabeza

Hace más de un mes que Beyoncé compartió esta foto al lado de sus gemelos Sir y Rumi, y a partir de entonces, cientos de padres recrearon la imagen de manera épica provocando una oleada de carcajadas.

2. Miley Cyrus

chica haciendo señal de amor y paz

El comportamiento ligeramente obsceno que tuvo Miley en el pasado provocó una gran cantidad de artículos, comparaciones desagradables y memes. Hay que admitir que Miley ha crecido y ahora se comporta mucho mejor haciendo felices a sus fans.

3. Salt Bae

chico con camisa blanca

El chef turco Nusret Gökçe se hizo famoso después de aparecer en Internet preparando un bistec de manera sensual, ganándose el apodo de Salt Bae y cientos de memes.

4. Gisele Bündchen

chica cargando a su bebé

Gisele es una de las modelos más cotizadas y nunca tiene el tiempo suficiente para vivir su vida. Por ejemplo, antes de tomar esta foto, la modelo había dormido solo tres horas. Lamentablemente mucho no entendieron el mensaje y terminaron trolleando a la modelo.

5. El criminal más guapo

chico moreno con ojos azules

“Robará tu corazón y tu reproductor de DVD”, así comentaron los internautas la fotografía de Jeremy Meeks, después de que su imagen apareciera en la página de Facebook de la Comisaría de Stockton, California, en el 2014. Meeks se convirtió en el delincuente más deseado y firmó un contrato con una agencia de modelos antes de que expirara su período de reclusión de 27 meses.

6.  Rihanna en la Met Gala

chica con vestido amarillo

Aunque la Met Gala desafía a llevar el outfit más estrafalario, Rihanna no logró convencer al mundo con su vestido amarillo canario recibiendo una oleada de memes y comentarios en el 2015.

7. Follow Me

chica con blusa blanca tomada de la mano

El fotógrafo Murad Osmann y su esposa Natalia, impresionaron al mundo con fotos de lujo al estilo de follow me. A pesar de la belleza de las imágenes, no escaparon de ser parodiadas.

8. El peinado de Kendall Jenner

chica con cabello largo recostada en el piso

La foto en donde Kendall está recostada sobre la alfombra y con el cabello peinado en forma de corazones tuvo más de 3.5 millones de likes, convirtiéndola en una de las más parodiadas.

9. El Oscar de Leonardo DiCaprio

Chico sosteniendo un sobre

Al fin el trabajo de Leonardo dio frutos y recibió un Óscar. El momento fue bastante significativo, debido a que accidental o deliberadamente, hizo una Britneyseñal antes de comenzar su discurso.

10. Selfie de Ellen DeGeneres en los Óscares

selfie de grupo de amigos famosos

Hay que admitirlo, esta es la selfie más épica de los últimos años. Ellen, dijo que podría haber salido mejor si los brazos de Bradley Copper fueran más largos.

11. Grumpy Cat

gato con cara de enojo arriba de una mesa

Tard es una gata que parece estar enfadada 24/7. En realidad es muy linda y la expresión de descontento que mantiene es resultado de una malformación en su quijada. Tard ganó el meme del año de Webby Award, en el 2014, y ha sumado a su cuenta bancaria más de 100 millones de dólares.

12. Kim Kardashian en la revista Paper

chica con vestido negro y entallado

Kim hizo la contribución más significativa a las fotos de Internet, ganándose miles de memes y fotomontajes con su inusual pose.

13. Michelle y Barack Obama

pareja de esposos sonriendo

La pareja que nos recuerda que el amor solo se fortalece con los años, pues nunca temieron a mostrar su afecto en público a pesar de quienes estuvieran presentes.

14. La nula felicidad de McKayla

chica con ropa deportiva gris y flores de colores

McKayla Maroney ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero la deportista, obviamente, esperaba conseguir el oro y no pudo ocultar su descontento. Afortunadamente triunfó en el mundo de los memes.

15. ¿Dorado o azul?

Este vestido fue objeto de discusión mundial debido a que algunos aseguraban era de color azul y negro, y  otros que era de color blanco y dorado. Ahora solo vive en nuestra memoria, memes, y comentarios de Internet.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Imágenes que cambiaron para siempre la historia de Internet; la mayoría fueron trolleadas 15 Imágenes que cambiaron para siempre la historia de Internet; la mayoría fueron trolleadas Reviewed by on sábado, agosto 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.