15 Guapísimos futbolistas que harán de ti la aficionada más fiel en la tribuna

El futbol es uno de los deportes más populares en el mundo; millones de aficionados viven su pasión siguiendo a sus equipos y jugadores preferidos. El mundial Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y si tú eres de esas chicas a las que les fascina y son excelentes jugadoras seguramente lo disfrutarás mucho.

Pero si eres de las mujeres a quienes les causa tedio y no entienden el porqué les gusta tanto a los chicos, entonces quizás esta sea la única manera en que pueda gustarte un poco el soccer. Te presentamos los 15 futbolistas más sensuales, no solo son excelentes jugadores también tienen unos rostros agraciados y unos cuerpos esculturales que te derretirán de verlos.

1. Robert Lewandowski

robert lewandowski

El capitán de la selección de Polonia juega para el Bayern de Múnich. Hace poco tuvo un hijo y ahora su Instagram está lleno de fotos de su bebé recién nacida, es muy sexi y lindo al mismo tiempo.

2. Neymar

neymar

Este sensual brasileño de piel morena y ojos claros, juega para el F.C. Barcelona y fue medallista de oro en las olimpiadas de Río 2016. Puedes ver sus más recientes fotos en su cuenta de Instagram.

3. Mats Hummels

mats hummels

El defensa central del Bayern de Múnich te dejará desarmada con solo una mirada. Juega desde los seis años y forma parte de la selección alemana. Te dejamos su Instagram para que sigas suspirando con este galán.

4. Marc Bartra

marc bartra

Los ojos gigantes de Marc te enamorarán con solo verlo, es de origen español y juega como defensa para el Borussia Dortmun. Es seleccionado nacional en España, y aunque ya está casado, puedes ver sus fotos aquí.

5. Roman Bürki

roman burki

Es el portero del Borussia Dormund de la liga alemana, es de origen suizo, mide 1.87 metros y en abril sufrió un atentado en el autobús de su equipo, por lo tanto no puede dormir.Quizás desees contactarlo para ofrecerle consuelo.

6. Olivier Giroud

olivier

Este sexi francés de 1.90m juega como centrodelantero para el Arsenal, un equipo inglés y es parte de la selección de Francia. Fue nombrado el futbolista más guapo del mundo, su corazón está ocupado por su esposa pero aun así, puedes ver sus fotografías y disfrutar de este hermoso hombre.

7. Fernando Torres

fernando torres

El delantero del club Atlético de Madrid es mejor conocido como el Niño Torres. Le empezaron a llamar así a los 16 años porque nadie conocía su nombre, y el apodo se le quedó muy a juego con sus rasgos dulces. Aquí te dejamos su Instagram.

8. Claudio Marchisio

claudio sexi marchisio

Es italiano y juega para el Juventus F.C. y con nuestros corazones porque es imposible no enamorarse de esos gigantes ojos azules. Juega desde los siete años de edad y también es un seleccionado nacional, aquí su Instagram para que te sigas derritiendo con su mirada.

9. Gerard Piqué

gerard pique

Definitivamente Shakira se sacó la lotería con este galán. Este guapo español juega para el Club Barcelona y se ha proclamado campeón del mundo en el 2010 y campeón de Europa en el 2012. Puedes ver sus fotografías aquí.

10. Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo

El famoso portugués no podría faltar en esta lista con sus abdominales de acero. Ya ha hecho varias campañas publicitarias de ropa interior que te dejarán sin aliento, juega para el Real Madrid y es uno de los mejores del mundo, aquí su Instagram.

11. Iker Casillas

iker casillas

El español juega como guardameta para el F.C. Porto en Portugal, es capitán de la selección española y ha sido proclamado bicampeón de Europa en 2008 y 2012. Tiene numerosas apariciones en la revista GQ como el hombre del mes, y es que con esos rasgos quién no quisiera que Iker fuera su hombre de todo el año, si no, checa su Instagram.

12. James Rodríguez

james rodriguez

Este colombiano está como quiere, juega para el Bayern de Múnich y es capitán de la selección colombiana. Tiene tan solo 26 años y es la imagen de Bronzini, una tienda de ropa en línea. Aquí puedes ver un video de una de sus sesiones fotográficas, disfrútalo.

13. Loris Karius

loris karius

Este portero alemán de tan solo 24 años mide 1.90m y juega para el Liverpool, sin duda te dejará sin aliento con esos tatuajes en su escultural cuerpo y su cara de chico bueno. Te garantizamos que seguirás todos sus partidos después de ver su cuenta de Instagram

14. Xabi Alonso

xabi alonso

Este español se consagró como campeón de Europa, jugó en equipos como el Liverpool F.C, el Real Madrid y el Bayern de Múnich. Fue imagen de Hugo Boss en el 2012, y en este 2017 se retiró de su carrera de futbolista y tiene planeado viajar en motocicleta este verano. Aquí su Instagram.

15. David Beckham

david beckham

Aunque este sensual inglés ya está retirado, no podía faltar en nuestro conteo, porque en sus años de futbolista nos dejaba sin aliento y fue nombrado el hombre más sexi del mundo en el 2015; su carrera profesional cubrió un poco más de 20 años y se ha vuelto una celebridad, esta es su cuenta de Instagram.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Guapísimos futbolistas que harán de ti la aficionada más fiel en la tribuna 15 Guapísimos futbolistas que harán de ti la aficionada más fiel en la tribuna Reviewed by on domingo, agosto 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.