15 Famosas a quienes los años les sentaron espectacular; los 40 son los nuevos 20

Llegar a los 40 años debe ser una experiencia enriquecedora; en esa edad las mujeres ya pasaron todos los dilemas de los veintitantos, encontraron o al menos tienen una idea más clara de lo que quieren en la vida, han cumplido metas y tienen el poder de la sabiduría que solo se adquiere con los años.

Ahora imagina tener la experiencia de una mujer de 40 pero con un físico de veinte, mejor no lo imagines y checa esta galería con 15 celebridades que lucen espectaculares en su cuarta década, obviamente todas ellas cuidan su alimentación, se ejercitan regularmente y mantienen hábitos saludables que abonan a su bienestar.

1. Jennifer Lopez

 J Lo

Jennifer es actriz, bailarina, cantante, compositora, empresaria y muchas cosas más. Actualmente tiene 47 años y luce mejor que nunca; ella cuida su cuerpo haciendo cardio y ejercitándose con varios entrenadores personales de tres a cuatro veces por semana.

2. Kate Winslet

kate

Esta actriz británica tiene 41 años y ha firmado un contrato para evitar que en sus fotos exista manipulación digital. Ella quiere que el mundo la vea tal y como es, con las marcas de expresión y los defectos naturales en el cuerpo:

Creo que las jóvenes miran las revistas y ven a mujeres que han triunfado en sus carreras profesionales, y por tanto quieren parecerse a ellas. Me encantaría contarle la verdad sobre quién soy a esa generación porque se merecen tener líderes fuertes. Todos somos responsables de educar a mujeres con personalidad, y esas cosas son importantes para mí.

3. Jennifer Aniston

aniston

Jennifer luce igual o hasta más guapa que cuando comenzó Friends, actualmente tiene 48 años y lleva un entrenamiento llamado Yogalosophy, una disciplina holística que mantiene el equilibrio entre la mente, el espíritu y el cuerpo.

4. Eva Longoria

eva

Eva cumplió 42 años y se mantiene en forma haciendo un entrenamiento llamado SoulCycle, que es una subirse a una bicicleta especial y hacer una rutina de intervalos con pesas. También le gusta correr, el pilates y el yoga.

5. Julia Roberts

julia roberts

Julia tiene 49 años y es la mujer más bella del mundo por quinta vez en el ranking de la revista People. Al ser entrevistada por la revista aseguró que no quiere que sus hijos se obsesionen con el concepto de belleza:

Creo que mientras que todos huelan bien y tengan una sonrisa en sus rostros, ese es un buen régimen de belleza.

6. Charlize Theron

charlize

Esta actriz y modelo sudafricana tiene 41 años, aunque no lo parezca. Ella cuida mucho su cuerpo respetando su plan de alimentación, practica spinning y yoga cinco días a la semana, además hace ciclismo al aire libre, corre, patina y le encanta bailar.

7. Sofía Vergara

sofía vergara

Esta actriz y modelo colombiana tiene 44 años de edad, ha mantenido su belleza evitando el consumo de alcohol y de carne roja. Entrena seis veces a la semana, dos horas por día y complementa el gym con clases de pilates y baile.

8. Halle Berry

halley berry

La actriz y exmodelo tiene 50 años, ha ganado un Óscar y un Globo de Oro. El año pasado Halle reveló en su cuenta de Instagram cómo se ejercita junto a su entrenadora en la playa.

9. Nicole Kidman

nicole kidman

Nicole tiene 50 años de edad ha ganado un Óscar y tres Globos de Oro, actualmente luce guapísima gracias a su dieta equilibrada rica en ensaladas, pescado y toma largas caminatas para mantenerse en forma.

10. Kate Beckinsale

kate

La actriz inglesa tiene 43 años y luce genial en su papel de Selene en la saga Underworld, parece que los años no le pasan encima. Ella practica una rutina de ejercicio de cinco a seis veces a la semana, combina cardio, un circuito de entrenamiento con cuerdas, neumáticos y más. Toma cinco comidas al día, tres fuertes y dos snacks.

11. Angelina Jolie

angelina jolie

Angelina es madre de seis hijos y tiene 42 años de edad, sufrió una mastectomía doble tras descubrir un gen que es responsable del desarrollo de cáncer de mama. A pesar de todo esto y su separación de Brad Pitt, sigue luciendo muy guapa.

12. Penélope Cruz

penelope cruz

Penélope tiene 43 años y ha ganado un Óscar, convirtiéndose en la primera actriz española en conseguirlo. Ella sigue un plan alimenticio llamado dieta Dunkan para perder kilos rápidamente, pero cuando está en su peso ideal lleva una dieta mediterránea y se ejercita con 30 minutos de cardio, 20 minutos de pesas, 15 minutos de estiramiento y sesiones de yoga.

13. Gwyneth Paltrow

gwyneth

Madre de dos hijos y con 44 años, Gwyneth sigue luciendo encantadora en las alfombras rojas y eventos. La actriz tiene una línea de comida saludable en conjunto con su entrenadora personal llamada Three Green Hearts. El menú ofrece platos de pasta sin gluten, tacos de pescado, ensalada de quinoa, jugos y batidos frescos.

14. Salma Hayek

salma hayek

La actriz mexicana ya tiene 50 años y se ve así de bien gracias a su ritual de limpieza interior con jugos que depuran su organismo.

La purificación del organismo a través del consumo de zumo es para mí como la meditación: me ayuda a relajarme, a concentrarme y a ser consciente de las reacciones positivas que experimenta mi cuerpo. Pero más allá de ese régimen ocasional, me encanta empezar mi día con un saludable zumo verde de mi invención. Es una inyección brutal de vitaminas y además es maravilloso para la piel.

15. Cameron Diaz

cameron díaz

La sexi y divertida Cameron ya tiene 44 años de edad y sigue siendo tan guapa como hace 20 años. Ella publicó un libro llamado The Body Book que anima a las mujeres a conseguir el cuerpo que desean. Describe su alimentación y la actividad física que realiza, además de consejos sobre como cuidar tu cuerpo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Famosas a quienes los años les sentaron espectacular; los 40 son los nuevos 20 15 Famosas a quienes los años les sentaron espectacular; los 40 son los nuevos 20 Reviewed by on domingo, agosto 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.