15 Famosas que han tenido un aborto y no sabías; ellas compartieron su experiencia

Hablar del aborto es sinónimo de controversia, hay quien está de acuerdo y quien nunca lo estará. En algunos países es legal de acuerdo a ciertas consideraciones y en otros se busca regularlo. Esta práctica tiene años realizándose dentro o fuera de la ley, en muchas ocasiones debido a que algunas mujeres no quieren verse inmiscuidas en la difícil tarea de ser madres, ya sea por el deseo de continuar con su carrera profesional o por haber quedado embarazadas como resultado de una violación.

Es una realidad incómoda y a lo largo de los años, distintas celebridades se han realizado abortos, ya sea para cumplir con sus contratos, por cuestiones de salud o porque simplemente la maternidad no es algo que busquen para su vida. Te presentamos a algunas de ellas y sus historias.

1. Marilyn Monroe

foto de marilyn monroe supuestamente embarazada

En la biografía de Monroe le confiesa a su fotógrafo que se realizó 12 abortos antes de los 29 años. Algunos fueron espontáneos porque la actriz sufría endometriosis, una enfermedad que trae dolores fuertes en la menstruación y dificulta la concepción.

2. Judy Garland

Judy Garland como Dorothy en el Mago de Oz

La actriz que encarnó a Dorothy en El Mago de Oz de 1939, tuvo que abortar a sus 20 años, porque su esposo consideró que debía conservar su imagen infantil.

3. Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg

Whoopi confesó en el libro The Choices We Made de Angela Bonavoglia:

Descubrí que estaba embarazada cuando tenía 14 años, no me llegaba el periodo, no hablé con nadie, entré en pánico. Tomaba baños de asiento y bebía esas pócimas que las chicas me recomendaban, algo así como Johnny Walker Red con un poco de cloro, alcohol, polvo para hornear y crema. Lo mezcle todo y después me enfermé violentamente.

4. Lil’ Kim

Lil Kim

La cantante se embarazó de un artista casado, Notorious B.I.G. a los 18 años. Interrumpió la gestación por petición de B.I.G.

5. Nicki Minaj

Nicki Minaj

La cantante se realizó un aborto en su etapa escolar, porque no tenía nada que ofrecerle a su bebé. Aun así escribió una canción al respecto llamada All Things Go. Nicki confesó a la revista Rolling Stone:

Pensaba que iba a morir, fue una de las cosas más difíciles por las que tuve que atravesar… Esto me ha asechado toda la vida.

6. Vanessa Williams

Vanessa Williams

La actriz confesó su aborto en la adolescencia en su libro de memorias You Have No Idea:

Estar embarazada es lo más aterrador que te puede pasar en la vida. Sabía que en la preparatoria era algo para lo que no estaba preparada para luchar o lidiar con ello.

7. Jemima Kirke

Jemima Kirke

La actriz de Girls confesó haberse realizado un aborto en secreto después de que quedó embarazada de su novio en el 2007, cuando tenía 22 años. Porque ella no podía hablar con sus padres de la situación ni pedirles dinero prestado, terminó con su embarazo sin anestesia.

8. Chelsea Handler

Chelsea Handler

La presentadora y comediante de E! Entertaiment Television, confesó:

Tuve un aborto a los 15 años, porque eso es lo que debía hacer. De otra manera ahora tendría un hijo de 20 años de edad.

9. Sinead O’Connor

Sinead O Connor

La cantante tuvo un aborto a los 22 años y escribió una canción acerca de su experiencia que tituló My Special Child, así lo confesó en una entrevista:

Creo que la gente no necesariamente entiende, porque ellos no han tenido la experiencia, decidir terminar con el embarazo es probablemente la decisión más difícil que una mujer debe tomar. Si hubiera sido un embarazo planeado me hubiera sentido muy feliz, estaba completamente enamorada del padre del niño, pero las cosas no funcionaban bien entre nosotros como para manejarlo. Él era joven y yo estaba en una gira y todo el tiempo me sentía tan mal que tomé la decisión de que sería mejor para todos terminarlo. No tengo ese sentimiento de culpa, no podía ser la madre que ese niño merecía.

10. Sharon Osbourne

sharon osbourne

La célebre esposa de Ozzy Osbourne confesó para The Daily Mail:

Tuve un aborto a los 17 años y fue la peor cosa que he hecho. Fue la primera vez que tuve sexo… Tuve un retraso de dos meses, cuando me di cuenta hablé con mi madre y me dijo ‘Tienes que deshacerte de él’, también me dijo donde se ubicaba la clínica y me empujó a hacerlo, ella estaba tan enojada. Fui sola y estaba aterrorizada, estaba llena de otras chicas jóvenes, nos mirábamos pero nadie decía nada. Grité en todo el proceso, fue horrible… No lo recomiendo para nadie porque la experiencia vuelve y te asecha. Perdí tres bebés después, pienso que algo pasó con mi útero en el aborto. En la vida, sea lo que sea, todo se paga.

11. Naya Rivera

Naya Rivera como Santana en Glee

La estrella de Glee, confesó en su libro Sorry Not Sorry, haber tenido un aborto en el 2010 cuando el show era muy popular. Ella terminó su embarazo para enfocarse en su carrera.

Estaba muy asustada para abrirme… No es algo de lo que la gente hable, pero deberían hacerlo. Conozco gente que lo leerá y dirá ‘¿qué diablos?’. Pero espero que alguien afuera lo lea y obtenga algo de esto.

12. Frida Kahlo

Frida Kahlo

La pintora mexicana tuvo un aborto debido a que el feto estaba en una mala posición respecto a su pelvis y hubiera resultado dañado a lo largo del embarazo.

13. Toni Braxton

Tony Braxton

La ganadora del Grammy e intérprete de Unbreak My Heart, tuvo un aborto antes de casarse. Después dio a luz a dos hijos, uno de ellos diagnosticado de autismo, lo cual ella siente que fue un castigo de Dios por el aborto.

14. Stevie Nicks

Stevie Nicks en los 70

La cantante de la banda setentera Fleetwood Mac aún sufre por su decisión de haber abortado el posible hijo que hubiera tenido con Don Henley, miembro de The Eagles. Escribió una canción llamada Sara al respecto:

Si me hubiera casado con Don y hubiera tenido ese bebé, y hubiera sido una niña, la hubiera llamado Sara.

15. Ava Gardner

Ava gardner

Una de las actrices de la época de oro del cine estadounidense, conocida por ser el animal más bello del mundo gracias a su belleza, tuvo dos abortos a lo largo de su matrimonio con Frank Sinatra.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Famosas que han tenido un aborto y no sabías; ellas compartieron su experiencia 15 Famosas que han tenido un aborto y no sabías; ellas compartieron su experiencia Reviewed by on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.