15 Actores más guapos en ‘Game of Thornes’ que te hacen ser adicta a esta serie

Si eres fan de Games of Thrones, seguramente estás familiarizada con los protagonistas de la serie, pero si no, probablemente conocer a los galanes que han tenido alguna participación te hará cambiar de opinión y te pondrás a ver lo capítulos de la serie que está arrasando con todos los records de audiencia.

Esta mega producción de HBO tiene uno de los repartos más grandes en la historia de la televisión y aunque algunos de ellos no pasen de una temporada, la verdad es que son uno de los atractivos más interesantes para todas las chicas que han decidido darle una oportunidad. Además, podrás tener un debate con tu chico y a él le encantará saber que tienen algo más en común. Así que ¿qué esperas para verla?

1. Kit Harington – Jon Snow

galanes game of thrones jon snow

El galán número uno de la serie, rudo pero a la vez sensible. Christopher Catesby Harington tiene 30 años y nació en Londres. Ha participado en películas como: Pompeya, Testament of Youth y 7 Days in hell. 

2. Aidan Gillen – Petyr Baelish

galanes game of thrones petyr baelish

El odiado Littlefinger inició su carrera como actor en 1980 y ha trabajado en series como Queer as Folk y The Wire, además lo has podido ver en películas como Maze Runner: The Scorch Trials y King Arthur: Legend of the Sword. Está casado con Olivia O’Flanagan y tiene dos hijos, pero eso no nos impide deleitarnos con este sexi irlandés.

3. Nikolaj Coster-Waldau – Jaime Lannister

galanes game of thrones jaime lannister

Este guapo actor danés estudió drama en The Danish National School of Theater y su primera oportunidad a nivel internacional llegó con la película Black Hawk Down (La caída del halcón negro) en 2001. También lo has podido ver en Dioses de Egipto donde encarnó a Horus.

4. Pilou Asbæk – Euron Greyjoy

euron greyjoy galanes game of thrones

Otro chico rudo nacido en Dinamarca, se graduó en la Escuela Nacional de Teatro en 2008. Forma parte del reparto de GOT desde 2016.

5. Tom Wlaschiha – Jaquen H’ghar

galanes game of thrones jaquen h'ahar

Este misterioso actor alemán es más conocido por su participación en la serie Crossing Lines. Domina cinco idiomas: alemán, inglés, francés, ruso e italiano. También puedes ver su trabajo en Rush, Anonymous y Valkyrie.

6. Jerome Flynn – Bronn

galanes game of thrones bronn

Este hombre es considerado como uno de los más guapos de Inglaterra. Tiene 54 años y comenzó su carrera como actor en 1985.

7. Kristofer Hivju – Tormund Giantsbane

galanes game of thrones tormund

Nació en Noruega en 1978, además de intentar seducir a Lady Brienne de Tarth, en la realidad también es director y guionista de cine y televisión en su país natal.

8. Iwan Rheon – Ramsey Bolton

galanes game of thrones ramsay bolton

Este maldito con rostro angelical en la serie nació en el Reino Unido en 1985. Actúa en cine, televisión y teatro, y además es cantautor; participó en la serie Misfits interpretando a Simon Bellamy.

9. Joseph Dempsie – Gendry

galanes game of thrones gendry

El hijo bastardo del rey Robert, nació en Liverpool en 1987. Ha interpretado el papel de Chris Miles en la serie E4 Skins.

10. Michiel Huisman – Daario Naharis

galanes game of thrones daario naharis

Es un actor y músico neerlandés, reconocido por haber interpretado a Hugo Biesterveld en De co-assistent y a Sonny en la serie Treme. También has podido ver su trabajo en Wild, World War Z y The young Victoria.

11. Richard Madden – Robb Stark

galanes game of thrones robb stark

Este actor británico tiene 31 años y aunque todos seguimos llorando su muerte en la boda roja, puedes ver más de su trabajo en La Cenicienta y Lady Chatterley’s Lover.

12. Iain Glen – Jorah Mormont

galanes game of thrones jorah mormont

Este escocés de 56 años sigue emocionando a las mujeres con su gallardía como uno de los “fieles” protectores de Daenerys Targaryen. Tal vez has visto más de su trabajo en La Dama de Hierro, La papisa o Resident Evil.

13. Pedro Pascal – Oberyn Martell

galanes game of thrones oberyn

Nació en Santiago de Chile en 1975. Gracias a su sexi toque latino resaltó del resto de los galanes de la serie. También puedes verlo en la serie Narcos como Javie Peña.

14. Peter Dinklage – Tyrion Lannister

galanes game of thrones tyrion lannister

Este divertido actor estadounidense se ha ganado el corazón de todos gracias a su astucia y sentido del humor, lo has podido ver en películas como Penélope, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian y X-Men: Días del futuro pasado. 

15. Jason Momoa – Khal Drogo

galanes game of thrones khal drogo

Nació en Honolulu, Hawaii y se ganó el corazón de todas siendo el rudo pero irresistible Khal de los Dothraki que hizo todo para hacer feliz a su Khaleesi. También podremos verlo como un miembro más de La Liga de la Justicia encarnando a Aquaman.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Actores más guapos en ‘Game of Thornes’ que te hacen ser adicta a esta serie 15 Actores más guapos en ‘Game of Thornes’ que te hacen ser adicta a esta serie Reviewed by on jueves, agosto 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.