11 Ideas para usar perlas en 2017; el estilo ‘clásico’ que funciona para todas

Las perlas han jugado un papel controversial en la historia de la moda. Desde cuestiones de posición social ligadas con el clasismo, hasta la emblemática figura de Coco Chanel con su collar de perlas. ¿Y quién más que ella para transformar una pieza dedicada a la clase alta y volverla un objeto divertido y accesible para todo el público? La dama del buen vestir lo hizo, no solo una, sino innumerables veces, e hizo del lujo una opción para todos. Gracias a su redefinición en la moda y a la acción de otros diseñadores, las perlas siguen continúan siendo el complemento indispensable del guardarropa femenino.

Después de varios años, las perlas se han reinventado y generan nuevos looks para las chicas en pleno 2017. Ya no son solo una opción para mujeres mayores, forman parte del perfecto accesorio como aretes, anillos, brazaletes o collares, lo mejor de todo es que hay perlas naturales con variaciones de colores y tamaños. Aquí te dejamos 11 ideas para retomar un lado vintage aperlado…

http://ift.tt/2sJwkwN

1. Le dicen: “la venganza del clasismo”

mujer con artes de perlas

2. Las perlas regresan para ser usadas donde quieras

cuello con perlas

3. En unos tacones totalmente coquetos

4. Incluso este original bolso

5. El regreso del tacón midi cuadrado

6. Pequeños detalles que lo cambian todo

mujer pelirroja con perlas

7. Perlas y bobby pins

mujer cabello y adornos de perlas

8. Justo el toque glam que tu look necesita

mujer con collar de perlas

9. ¿No amas esta idea con pequeñas perlas?

Pantalon de mezclilla con perlas

10. Saca estas delicadas joyas y únete a la tendencia

oreja con aretes de perlas

11. Será el toque elegante de tu outfit casual

bolso con perlas


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
11 Ideas para usar perlas en 2017; el estilo ‘clásico’ que funciona para todas 11 Ideas para usar perlas en 2017; el estilo ‘clásico’ que funciona para todas Reviewed by on martes, agosto 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.