11 Famosos que sorprendieron a sus fans al improvisar en los escenarios menos esperados

Cuando admiras a un famoso, comienzas a divagar imaginando posibles escenarios en los que pudieras conocerlo, incluso fantaseas con tener una relación con tu cantante o actor favorito. Recuerda que los deseos pueden volverse realidad.

Como estos fanáticos que ni en sus más locos sueños se imaginaron que sus artistas favoritos los sorprenderían haciendo un pequeño performance callejero en los lugares más inesperados. Por eso mantente alerta, en cualquier momento puedes ser testigo de una genialidad de estos grandes.

1. Ed Sheeran

Es una persona reconocida por su talento y su gran calidad moral y este momento es una muestra de cómo al cantante le gusta estar cerca de sus fans. Mientras caminaba por un centro comercial en Edmonton, Canadá, Ed escuchó a una fan interpretaba uno de sus temas y decidió sorprenderla subiendo al escenario y hacer un dueto.

2. Michael Buble

Acompañado del grupo Naturally 7 decidió sorprender a los usuarios del metro de la estación 66, en Nueva York, cantando uno de los clásicos de los Jackson 5: Who’s Lovin’ You.

3. Steven Tyler

El vocalista de Aerosmith se encontraba paseando por las calles de Lituania cuando vio a un par de mujeres tocando una melodía que él conocía muy bien, entonces decidió acompañarlas.

4. John Legend

Sorprendió a un grupo de personas en la estación de tren Internacional de St. Pancras al interpretar en vivo algunos de sus temas más reconocidos.

5. Lenny Kravitz

El coro de la Primera Iglesia Bautista en Lewisville comenzó a cantar uno de los temas más reconocidos de la super estrella, mientras él se encontraba sentado en una terraza, así que cuando los escuchó, corrió hasta el lugar y los acompañó.

6. Miley Cyrus y Jimmy Fallon

Los famosos se disfrazaron para sorprender a las personas en la estación 47 de Nueva York.

7. Billy Corgan (Smashing Pumpkins)

El exvocalista de los Smashing Pumpkins deleitó a un selecto público callejero en la Piazza Duomo, Milan, cantando el famoso To Love Somebody de los Bee Gees.

8. Madonna

La cantante improvisó un tributo en honor a las victimas del terrorismo en la ciudad del amor, Paris.

9. Nick Jonas y Demi Lovato

Con un escenario bastante improvisado, las dos estrellas entonaron el tema Jealous.

10. U2

El famoso grupo irlandés se disfrazó para sorprender a los usuarios de la línea 42 del metro de Nueva York, siguiendo las ordenes del comediante Jimmy Fallon.

11. Joseph Gordon-Levitt

El polifacético actor tiene un proyecto que se llama “Cada día, Proyecto Espectacular”, por lo que para tener algo increíble por hacer ese día, tomó la decisión de tocar la batería en el metro. Lo gracioso fue cuando lo confundieron con Pee Wee Herman.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
11 Famosos que sorprendieron a sus fans al improvisar en los escenarios menos esperados 11 Famosos que sorprendieron a sus fans al improvisar en los escenarios menos esperados Reviewed by on sábado, agosto 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.