10 Teorías de películas que suenan descaballadas pero podrían tener mucho sentido

Algunas veces nos encanta tanto una película que podemos verla decenas de veces sin aburrirnos, y cada vez que tenemos la oportunidad de reproducirla otra vez, encontramos detalles nuevos que hacen que todo tenga sentido, así nos damos cuenta del arduo trabajo, tanto de los guionistas como del director y de todo su equipo.

Lo descabellado llega cuando comenzamos a hacernos preguntas sobre la trama tratando de encontrar el sentido de cada escena o el porqué de las acciones de los protagonistas, sin disfrutar verdaderamente de la historia. Algunas de esas teorías extrañas que formularon los fans de estas cintas son las siguientes.

1. Jack es un viajero en el tiempo

teorias raras de pelis 7

Regresó para prevenir el suicidio de Rose, pues si hubiera saltado al agua, se hubiera detenido el barco y debido al retraso no hubiera chocado contra el iceberg. El rumbo de la historia habría cambiado para siempre.

2. Joker es un veterano de guerra

teorías raras de pelis 1

Supuestamente, durante la guerra, Joker de El caballero de la noche (2008) aprendió mucho sobre explosivos y armas. Además, esto explica sus cicatrices y el trastorno mental. En uno de sus diálogos se pone a filosofar acerca de la indiferencia de la gente a cosas como: “un camión lleno de soldados que explota”. Tal vez solo es una víctima del síndrome de estrés postraumático.

3. Dumbledore es la Muerte

teorías raras de pelis 2

J. K. Rowling no negó la teoría, pero declaró que era su favorita. En un tuit, la autora declaró que “es una bella teoría y encaja”. Por lo tanto, los fans pueden quedarse con esta creencia.

4. X-men es una metáfora de la homosexualidad

teorías raras de pelis 3

Algunos fans de las películas se dieron cuenta de que la situación por la que pasan los mutantes de la película es muy similar a la de los homosexuales, ya que muchos sufren desigualdad. El actor Ian McKellen, quien además de interpretar a Magneto es abiertamente gay, ha declarado que: “los mutantes, al igual que los gays, son expulsados de la sociedad sin una buena razón”, además, Magneto y el profesor Xavier son dos buenos ejemplos de la lucha por los derechos. El  profesor Xavier desea la integración, mientras que Magneto llega a utilizar la violencia para sus propios derechos.

5. Todo está en la cabeza de Harry

gif teorías raras de pelis 4

Todo es fruto de la imaginación del pequeño huérfano, que vive solitario y despreciado por todos, encerrado en el sótano, así que se inventó todo ese mundo mágico: Hogwarts, a sus amigos y sus numerosas aventuras, para poder huir de la dura realidad. Además, en el mundo imaginario se convirtió en la persona más importante e incluso revivió.

6. Visiones premortales de Sandy

teorias raras de pelis 8

Al inicio de la película, mientras cantan Summer nights, Danny cuenta que Sandy estuvo a punto de morir ahogada cuando se conocieron. Una teoría popular en Internet dice que a lo largo de toda la película la chica está en coma y lo que vemos son sus visiones. Al final, podemos ver cuando se elevan al cielo en un convertible rojo, esto significa que ha muerto y va al más allá.

7. El maletín contiene su alma

teorias raras de pelis 5

Según la leyenda, el diablo saca el alma de una persona por la parte posterior de su cuello, justo en ese lugar, Marsellus Wallace de Tiempos Violentos tiene un curita. La contraseña de su maletín extraño es 666 y su contenido emana una luz siniestra. Además, Wallace tiene una preocupación desmedida por su maletín.

8. Gandalf quería enviar a sus águilas a Mordor desde el principio

teorías raras de pelis 10

Todos los fans de la saga del El señor de los anillos no dejan de preguntarse: ¿por qué Gandalf no envió a sus águilas a Mordor para destruir el anillo? Según una de las teorías, quería hacerlo pero no pudo compartir sus planes con los miembros de la hermandad hasta que no estuvieran al otro lado de la montaña, donde el Ojo de Sauron no los pudiera ver. Antes de caer en las minas profundas de Moria, Gandalf les gritó: “¡Fly, you fools! (¡vuelen, tontos!”).

9. James Bond es un código para diferentes agentes

teorias raras de pelis 11

Si en las películas de James Bond existen personajes con códigos “Q” y “M” que envejecen, mueren y son reemplazados, ¿por qué no se puede aplicar la misma lógica con el agente 007?

10. Mad Max es un jinete del apocalipsis

teorias raras de pelis 6

En esta película se pueden encontrar muchos símbolos y metáforas. Por ejemplo, los fanáticos de la cinta encontraron un parecido entre algunos personajes y jinetes del apocalipsis: Joe es el jinete de la victoria; Bullet Farmer, el de la guerra; People Easter, el del hambre; y Mad Max, el de la muerte.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Teorías de películas que suenan descaballadas pero podrían tener mucho sentido 10 Teorías de películas que suenan descaballadas pero podrían tener mucho sentido Reviewed by on domingo, agosto 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.