10 Increíbles tendencias en corte de cabello perfectas para la temporada de otoño 2017

Los días de verano se acabarán y con ellos despediremos a las tendencias que trajeron. La ventaja: pronto encontraremos en descuento esa prenda que no quisimos comprar al inicio de la temporada. Pero no solo tendremos que cambiar parte de nuestro guardarropa y de los tonos para maquillarnos, también deberemos reflexionar sobre el estilo y colores que deberemos llevar en nuestra cabellera.

Después de una exhaustiva revisión de los estilos de las celebridades, sí, las que van un paso adelante y que marcan lo que estará in en los próximos meses, te mostramos los cortes para el Otoño 2017. Hay estilos para todo tipo de cabello: lacio, rizado, corto, largo.

1. Capas de los 90

capas de los 90 jackson

Este estilo le queda a todo tipo de cabello, le da un extra de volumen a las melenas lisas y le quita el exceso a las rizadas. El corte trata de crear movimiento al jugar con el cabello a diferentes alturas. El número de capas varía según el largo del cabello, es versátil.

2. Rock Star pixie

estilo pixie largo scarlett johanson

Es la versión de la temporada, más despeinado y con movimiento. Se mantiene supercorto con una forma delicada y las capas de la parte de adelante más largas. Debe tener un cuerpo ligero y fluido para suavizar el movimiento, se recomienda para melenas lisas y onduladas, en cara ovalada o simétrica.

3. Midi bob

Kendal Jenner midi bob

Es un corte con el cabello cayendo por la parte superior de los hombros pero sin llegar a tocarlos, la progresión de largo debe ser muy sutil. Se ve muy bien en todo tipo de rostro, lo único que deberá considerar el estilista es la longitud del cuello para lograr el midi bob perfecto.

4. Melena XL

melena xl selena gomez

Para esas chicas a las que les gusta tener un cabello largo y sedoso como Rapunzel, esta melena debe llegar debajo de la cintura con los extremos en punta, con movimiento. Es ideal para las caras en forma de corazón, las redondas y para las de mandíbulas cuadradas porque disimula las facciones duras.

5. Shag

estilo de cabello shag alexa chung

Es un long bob o lob que debe caer a la altura de los hombros, con capas largas y con un fleco por encima de las cejas. Es ideal para las caras alargadas y para rasgos faciales destacados porque los disimula. Queda muy bien en melenas rizadas, pero también aplica en lisas.

6. Capas largas

estilo de cabello capas desvanecidas y largas gigi hadid

Un estilo para las chicas desenfadadas, puede realizarse a cualquier altura. Con las puntas sin afilar, las capas cortas deben mezclarse en armonía con las largas para generar un suave movimiento. Es excelente para las chicas de cabello fino.

7. Swag

estilo swag milla jovovich

Es un estilo setentero para una melena mediana a larga con capas largas desvanecidas entre sí. Deberá tener un flequillo largo para mujeres con cabello ondulado, porque este corte destaca por su volumen.

8. Flequillo Bardot

Flequillo bardot rihanna

Ya sea que tengas una melena corta o muy larga, realmente no importa. Lo que debe de destacar es el flequillo estilo Brigitte Bardot, esta estrella símbolo de la sensualidad en los años 60; largo, tupido y que pueda recogerse de ser necesario. Este fleco añade clase y estilo a quien lo lleve.

9. Melena carré

melena carré taylor swift

Es una melena más recta que un bob, va a la misma altura en una sola capa de preferencia y a la altura de la mandíbula. Con flequillo abierto, es excelente para cabellos ondulados y para chicas que no quieren pasar mucho tiempo peinándose. Es un corte clásico de la peluquería francesa, favorece a los rostros ovalados y triangulares.

10. Rapado

corte de cabello rapado dara delevigne

Para las chicas más aventureras y originales, el rapado es tendencia. Así no tendrás que peinarte, es excelente para las que tienen rostros asimétricos o facciones muy prominentes. Les dará una sensación de fuerza pues tan solo se marcaran más los rasgos.

¿Ya pensaste cuál elegirás?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Increíbles tendencias en corte de cabello perfectas para la temporada de otoño 2017 10 Increíbles tendencias en corte de cabello perfectas para la temporada de otoño 2017 Reviewed by on lunes, agosto 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.