10 Cosas que Fey puso de moda en los 90; además de decirle ‘mi media naranja’ a tu novio

Los 90 fueron una época donde la moda, los colores y la música se conjugaban para crear el ambiente perfecto, la mejor representante de ello era Fey, pues su canciones fueron el hit de una generación.

Gracias a ella los zapatos altos, el cabello largo y lacio, las ombligueras, las camisas a cuadros y pantalones acampanados, lograron colocarse en el gusto de varias chicas, marcando una nueva tendencia en el mundo de la moda.

1. Donas para el cabello

Fey donas para el cabello

Fey solía usar donas de tela en las muñecas y de pronto, esa costumbre se quedó muy arraigada.

2. Camisas a cuadros

Usaba las camisas de franela a cuadros amarradas a la cintura, como una chica rebelde; pero también la usaba encima de un un top de tirantes.

3. Pantalones de hombre

No es que usara pantalones para hombre, pero la soltura del corte y el que fueran como dos tallas más grandes, hacían que parecieran masculinos.

4. Champú Fey

Champú Fey

La fama de Fey era tan grande que la marca MaEvans hizo una edición especial de su champú.

5. Zapatos de plataforma

Fey puso de moda los zapatos con plataformas y muchas chicas los amaron.

6. El charol

Los zapatos de charol dejaron de usarse en fiestas formales y se convirtieron algo casual, aunque para algunas chicas no fue nada agradable.

7. Los overoles

Todas las chicas de los 90 usaron overoles de mezclilla por lo menos una vez. Fey los llevaba con una camisa de tirantes abajo.

8. Las blusas ombligueras

Si había una prenda que combinaba con un par de jeans rotos y un par de Converse, era la blusa ombliguera, mejor conocida como crop top.

9. Sudaderas a la cintura

Ya nada tenía sentido, en pleno verano se podían ver sudaderas atadas a la cintura este era el mejor accesorio.

10. Bailar con las manos

Chica bailando

La mayoría de las coreografías de Fey se centraban en el movimiento de las manos.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Cosas que Fey puso de moda en los 90; además de decirle ‘mi media naranja’ a tu novio 10 Cosas que Fey puso de moda en los 90; además de decirle ‘mi media naranja’ a tu novio Reviewed by on lunes, agosto 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.