10 Celebridades que crecieron con familia adoptiva y probablemente no lo sabías

Algunos de los famosos tuvieron infancias difíciles y llenas de cicatrices que los marcaron, pero al mismo tiempo les dieron las herramientas para convertirse en personas fuertes para luchar por sus sueños. A pesar de haber sido entregados por sus padres a familias adoptivas, supieron seguir adelante con sus vidas y convertirse en personajes trascendentales de la historia.

Muchos admiten no sentir rencor contra sus verdaderos padres pues encontraron todo el amor y el apoyo en aquellos que les abrieron sus hogares y los encaminaron. Estos son algunas de las celebridades que quizá no sabías que fueron adoptadas.

1. Marilyn Monroe

famosos fueron adoptados 2

No pudo hacerse cargo de su madre debido a que ella padecía de esquizofrenia, por eso pasó la mayor parte de su infancia en diferentes hogares temporales. Siempre soñó con formar una familia, aunque lamentablemente, eso nunca ocurrió.

2. Steve Jobs

famosos fueron adoptados 1

El fundador de Apple nació en San Francisco en el año de 1955, fruto de una relación entre un inmigrante sirio musulmán llamado Abdulfattah Jandali y Joanne Carole Shieble, una estadounidense de ascendencia suiza y alemana. Ambos eran estudiantes en aquel momento, así que decidieron dar a su hijo en adopción a una pareja de clase media, Paul y Clara Jobs, de origen armenio.

3. JC Chasez

famosos fueron adoptados 6

Fue entregado al nacer a sus padres adoptivos, con la esperanza de que le brindaran un buen hogar, algo que su madre biológica no podía hacer. Él nunca ha tenido contacto con su familia verdadera, sin embargo, lo anhela con todo el corazón.

4. Nicole Richie

famosos fueron adoptados 4

Su padre adoptivo, Lionel Richie y su esposa Brenda, recibieron en su hogar a Nicole cuando tenía tres años. Su verdadero padre era un alcohólico que trabajó para Lionel y su madre tenía una fuerte adicción a las drogas.

5. Nelson Mandela

famosos fueron adoptados 3

Luego de la muerte de su padre, cuando Nelson tenía nueve años, fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo, quien era el dirigente de los Thembu, una tribu sudafricana.

6. Snooki Polizzi

famosos fueron adoptados 7

La chica que saltó a la fama después de participar en el reality show Jersey Shore, nació en Santiago de Chile y fue adoptada en 1987 por una pareja de americanos de origen italiano. Ella ha admitido que no siente el deseo de conocer a sus verdaderos padres.

7. Bill Clinton

famosos fueron adoptados 8

Nació después de que su madre enviudara, así que fue enviado a vivir con sus abuelos cuando aún era muy pequeño; luego fue adoptado por una familia. Sin embargo, Bill nunca extrañó a sus padres biológicos y jamás le reclamó nada a su verdadera madre.

8. Jack Nicholson

famosos fueron adoptados 9

Su madre era una bailarina llamada June, quien lo concibió cuando era una adolescente, fruto de una relación con un hombre casado, así que decidió criar al bebé ella sola con la ayuda de sus padres. Jack creció pensando que June era su hermana y siempre llamó madre a su abuela.

9. John Lennon

famosos fueron adoptados 5

Después de la separación de sus padres, el famoso artista fue adoptado por sus tíos cuando tenía cinco años, ya que su madre no fue capaz de hacerse cargo de él. John confesó que nunca sintió rencor contra sus progenitores.

10. Jamie Foxx

famosos fueron adoptados 10

El actor fue abandonado por su madre cuando era muy pequeño, así que sus abuelos lo adoptaron y se hicieron cargo de él. A pesar de que no la juzga, siempre se ha preguntado el paradero de mamá.

11. Kristin Chenoweth

famosos adoptados 1

La actriz y cantante estadounidense fue adoptada cuando tenía apenas cinco días de nacida. Sus padres adoptivos son Junie y Jerry Chenoweth de Oklahoma. Desde pequeña comenzó a cantar música gospel en iglesias, y más adelante estudió ópera. Siempre fue reconocida por su maravillosa voz que la ha llevado a participar en numerosos musicales en Broadway, cine y televisión.

12. Jenna Ushkowitz

famosos adoptados 2

La actriz conocida por su participación en la serie Glee nació en Corea del Sur y fue adoptada por una familia estadounidense cuando solo tenía tres meses de edad. Junto a su hermano mayor, Gregg, fundaron Kindred: La Fundación para la Adopción, que proporciona apoyo, servicios y recursos a personas adoptadas y sus familias.

13. Debbie Harry

famosos adoptados 3

La vocalista de Blondie fue adoptada por el matrimonio conformado por Richard y Catherine Harry cuando tenía solo tres meses de edad. Antes de hacerse famosa, cantaba en coro de iglesias en Nueva Jersey, dónde se crió. Luego obtuvo un título de Asociada en Artes y trabajó en varios oficios, como camarera, secretaria de una radio, y hasta gogo dancer. 

14. Frances McDormand

famosos adoptados 4

Nació en Estados Unidos y fue adoptada por una pareja de canadienses cuando era muy pequeña. Sus hermanos también fueron adoptados y se cambiaron de casa varias veces cuando eran pequeños. Su padre adoptivo era un pastor de iglesia y se cree que su madre biológica era una de las parroquianas de la zona. Frances comenzó a actuar en Pennsylvania, donde se graduó de la escuela secundaria para luego irse a estudiar a la prestigiosa Escuela de Teatro de Yale.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Celebridades que crecieron con familia adoptiva y probablemente no lo sabías 10 Celebridades que crecieron con familia adoptiva y probablemente no lo sabías Reviewed by on sábado, agosto 05, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.