Una araña gigante arruinó la velada romántica de una pareja australiana; Internet les dice qué hacer

Lauren Ansell es una chica Australiana que al igual que muchas de nosotras, preparó una cena romántica para su novio, cuando una visita inesperada tocó la puerta de su casa y convirtió su cena en una noche de terror.

Lo que llamaba a la puerta era una bestia arácnida del tamaño de un plato y no estaba de buen humor, pues decidió secuestrar a la pareja de enamorados, quienes además sufrieron la constante amenaza de ser mordidos si intentaban salir de casa. 

Esta enorme araña fue la causante de una noche de terror

araña enorme

chica gritando

Definitivamente esto es algo que no le deseas ni a tu peor enemiga, o tal vez sí. Lo cierto es que a nadie le hubiera gustado estar en ese lugar.

Lauren pidió ayuda a Internet

araña enorme

Cuando la pareja se encontró desesperada por no poder salir de casa solicitó la ayuda de Internet, pero las respuestas que recibieron no fueron de su agrado, ya que las sugerencias eran demasiado drásticas: quemarla, triturarla con un bat e incluso rociarla con veneno.

La pareja consideró que esto no era una solución civilizada.

Su gato tampoco fue capaz de salvarlos

Incluso su mascota se mostró aterrada ante el enorme arácnido.

Al final todo se resolvió

araña enorme

Luego de permanecer dentro de casa por más de tres horas, el novio de Lauren intentó mover a la araña sacudiendo la puerta de cristal donde reposaba; el plan fue todo un éxito.

Ahora tienen una historia que contar a sus nietos

araña enorme

Al final la pareja decidió llamar a su inusual secuestrador: Aragog, al igual que la araña que aparece en Harry Potter.

Internet no tardó en mostrar su madura opinión

comentarios facebook

comentarios facebook

comentarios facebook

Al parecer la valentía de esta pareja es digna de aplausos, pues nadie más se hubiese enfrentado a semejante criatura.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Una araña gigante arruinó la velada romántica de una pareja australiana; Internet les dice qué hacer Una araña gigante arruinó la velada romántica de una pareja australiana; Internet les dice qué hacer Reviewed by on lunes, julio 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.