Triste polémica: Melania Capitán, famosa blogera de caza, se suicida a los 27 años

Aunque no lo creas, aún existen personas que defienden su pasión por la caza, incluso comparten sus logros en las redes sociales, así que es de esperarse que reciban fuertes críticas por parte de grupos animalistas, justo como lo que vivía constantemente la bloguera y cazadora española Melania Capitán.

Capitán se había convertido en un ícono de la caza en España y en una conocida colaboradora de la revista Jara y Sedal. Era una activista muy comprometida con la promoción de la cacería entre las mujeres y los jóvenes. Lamentablemente, Melania Capitán de 27 años, terminó con su vida de una extraña manera.

¿Quien era Melania Capitán?

Cazadora que se quitó la vida

Melania se había convertido en una de las caras más reconocidas dentro del mundo de la caza. Comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, lugar desde donde defendió esta actividad durante años.

La bloguera que compartía con orgullo sus hazañas cazando animales, contaba con más de 32 mil seguidores en Facebook y más de 6 mil en Instagram.

Durante años defendió su pasión: la caza

Cazadora que se quitó la vida

Durante años, Melania defendió lo que aprendió de su padre, estaba empeñada en promoverla entre las mujeres y los jóvenes, incluso llegó a mencionar:

La caza es como el amor, como el comer o el dormir, algo necesario.

La cazadora española decidió terminar con su vida

Cazadora que se quitó la vida

La joven cazadora fue encontrada sin vida la madrugada del miércoles en una granja de Huesca, España.

Según las primeras investigaciones, y personas cercanas a ella, el motivo por el cual decidió terminar con su vida fue personal. Además varios amigos mencionan que la joven les llamó horas antes para despedirse. Durante una entrevista para El Mundo, una amiga cercana a Melania explicó que su suicidio no fue a causa de las críticas.

Es mentira lo que se ha dicho de que se suicidó por culpa de las amenazas, ella era una mujer muy valiente, muy fuerte y una luchadora.

Melania fue objeto de cientos de críticas

Cazadora que se quitó la vida

Recientemente la bloguera había denunciado las amenazas recibidas en las redes sociales por parte de grupos de animalistas. De hecho, luego de informar su muerte, sus redes sociales se llenaron con distintos mensajes hacia Melania, en la mayoría de los casos se trataba de insultos.

Incluso las diferentes organizaciones del sector de la caza en España le han pedido al gobierno español una autorización para convocar a una concentración de cazadores para exigir respeto y condenar los ataques de los grupos radicales.

¿Tú qué opinas?


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Triste polémica: Melania Capitán, famosa blogera de caza, se suicida a los 27 años Triste polémica: Melania Capitán, famosa blogera de caza, se suicida a los 27 años Reviewed by on martes, julio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.