Trailer de ‘Thor: Ragnarok’; ahora el superhéroe más del humor de Chris Hemsworth

La película Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre en Estados Unidos y el 27 de octubre en Latinoamérica. En esta entrega podrás ver a Thor, Hulk, Loki y Valquiria luchar contra Hela, la diosa de la Muerte, para intentar detenerla y frenar el Ragnarok, la batalla del fin del mundo.

En abril pudimos disfrutar del primer trailer de la película, y ya se ha revelado un segundo avance que fue presentado en la pasada Comic Con en San Diego. A continuación te compartimos algunas de las revelaciones que se dieron a conocer en ese evento y puedes ver el trailer al final del artículo; te sorprenderá ver a Hulk hablar y la personalidad de Thor.

Más diálogos de Hemsworth

Thor Ragnarok

En las películas de The Avengers, Thor tuvo un par de líneas graciosas y parece que el director se fijó en el encanto del actor y decidió explotarlo un poco más.

La personalidad de Thor se acerca a la de Chris

Thor Ragnarok

Taika Waititi fue entrevistado en la Comic Con por Variety y estas son unas de sus palabras:

Hicimos que Thor fuera más parecido a Chris y a su personalidad. Él es divertido, mucho más divertido y coloquial porque ha pasado más tiempo en la Tierra. Personalmente creo que es la mejor versión de Thor. No quiero quitarle crédito a ninguna de las otras películas, pero para mí, hacer este filme me hizo sentir cómodo, quise que fuera diferente de las otras películas y hacer algo autónomo en esta entrega. Realmente no necesitas ver las otras dos para entender la tercera película.

Un Thor más divertido

Thor Ragnarok

Mientras Hemsworth ha interpretado a un Thor serio y seco en las películas de The Avengers, Waitiki se los presenta a los fans con una prometedora versión más ligera del dios del trueno. Después de todo, él representa su propia película, su conducta llena de vida es lo que caracteriza al simpático Chris Hemsworth.

Una película más improvisada que nunca

Thor Ragnarok

Waitiki es conocido por películas como What We Do in the Shadows y Hunt for the Wilderpeople, eso ayuda a explicar porqué rompe sus propios límites creativos:

Yo diría que improvisamos probablemente el 80 por ciento de la película. Nosotros acabamos tirando cosas. Mi estilo de trabajo es que a menudo estoy detrás de la cámara gritando palabras a la gente, como: ‘diga esto, dígalo de esta manera’. Mark Ruffalo había terminado de rodar un día y se acercó a mí y me dijo: ‘¿Por qué no nos han despedido todavía? Estamos haciendo las cosas más locas en esta película’.

Thor: RagnarokTrailer 2

Así es como el colorido estilo de Waitiki y su aproximación cómica en este filme les da a las fanáticas del universo de Marvel la oportunidad de reír por un rato.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Trailer de ‘Thor: Ragnarok’; ahora el superhéroe más del humor de Chris Hemsworth Trailer de ‘Thor: Ragnarok’; ahora el superhéroe más del humor de Chris Hemsworth Reviewed by on martes, julio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.