Tenebroso ‘Dumbo’ asusta’ a Internet; así se verá su próxima película ‘Live Action’

Desde 2016 fue confirmada la producción live action del clásico infantil de Disney, Dumbo, bajo la dirección del reconocido cineasta, Tim Burton, y con un elenco de primer nivel que incluye a: Danny DeVitto, Colin Farrell, Eva Green y Michael Keaton. Se espera que la película rompa la taquilla como ya lo hicieron otras caricaturas clásicas adaptadas a la vida real: La Bella y la Bestia y Alicia en el País de las Maravillas.

Ante la espera, queda mucho por descubrir pues la película será estrenada hasta el 2019, sin embargo, el primero de sus avances tiene en shock a los fanáticos. Las primeras imágenes del que podría ser el próximo Dumbo en la vida real, es casi una terrorífica maqueta y ya puso más de uno a temblar. ¿Será una película Disney de pesadilla o Tim Burton nos tiene preparado algo bueno?

Tim Burton dirigirá la próxima película live action de Dumbo

hombre con lentes en treen caricatura de dumbo

Cuando decimos el nombre del conocido director, es imposible no predecir el estilo que tanto caracteriza a sus películas.

Conociendo a Burton, creímos que este sería nuestro nuevo Dumbo

caricatura de dumbo y johny depp

En nuestra defensa, la culpa la tiene Tim por acostumbrar al público a ver a Johnny Depp en cada una de sus películas durante, al menos, la última década.

Sin embargo, así se verá el famoso elefante en el esperado filme

dumbo maqueta pelicula

Seamos honestas, no se parece mucho a la carita tierna del elefante que conocimos en la caricatura del clásico de Disney ¿o sí?

Los usuarios en Twitter no lo podían creer

capturas de pantallas twitter

¿Broma cruel? No, solo es la imaginación de Tim Burton.

Después esta chica calló a todos

capturas de pantallas twitter

¿Somos nosotros los verdaderos monstruos? *emoji triste*

Por otro lado, ¿cómo será la escena de los elefantes bailando?

elefantes con trompetas gif dumbo

Bajo la dirección de Burton, seguramente veremos algo muy psicodélico y aventurado. Prepárate para marzo de 2019.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Tenebroso ‘Dumbo’ asusta’ a Internet; así se verá su próxima película ‘Live Action’ Tenebroso ‘Dumbo’ asusta’ a Internet; así se verá su próxima película ‘Live Action’ Reviewed by on martes, julio 25, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.