Su tía lo dejó cuidando a su perra por un par de días; las ‘estrictas’ reglas se volvieron virales

Las mascotas pueden ser tan queridas, que para algunas personas son un miembro más de la familia: cuidan sus hábitos alimenticios, su higiene y sobre todo, procuran su felicidad; aunque hay ocasiones donde se exagera un poco la atención que se les pone. Un ejemplo de lo anterior es la historia de Tommy Rivers, quien al acceder a cuidar del perro de su tía durante las vacaciones, jamás imaginó que Pepper venía con una lista de reglas incluidas.

Su tía dejó instrucciones muy detalladas y cuando Tommy contó su historia en Twitterlos usuarios no dejaron de comentar al respecto, incluso le pedían actualizaciones para saber cómo se encontraba el cachorro. A continuación te mostramos los mensajes, toda la historia es adorable.

Este es el mensaje de Tommy y la pequeña Pepper

pepper y tommy tuit

La lista de reglas

reglas de pepper

Pepper enamoró a varias usuarias de Twitter

comentarios pepper 1

Definitivamente vale la pena seguir la lista

comentarios pepper 2

Todos querían ver cómo estaba Pepper

pepper esta pijama


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Su tía lo dejó cuidando a su perra por un par de días; las ‘estrictas’ reglas se volvieron virales Su tía lo dejó cuidando a su perra por un par de días; las ‘estrictas’ reglas se volvieron virales Reviewed by on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.