Su novio hizo un diario con las frases que ella decía mientras dormía; no volvió a soñar tranquila

Si eres de esas chicas que tienen aventuras increíbles en sus sueños y tiendes a hablar dormida, entonces te podrás sentir identificada con este caso. Un chico bajo el seudónimo de Soggybrick, decidió llevar un diario de las frases que su novia decía mientras dormía y resultan muy graciosas.

La somniloquía o hablar dormido es un trastorno de la conducta del sueño referida al hablar en voz alta durante el mismo. Puede ser bastante fuerte, variar entre simples sonidos hasta largos discursos y ocurre una o varias veces durante la noche. La persona que dice las palabras, no está consciente de lo que ocurre y su discurso no relaciona entre lo real y lo irreal.

Cuando tu novio decide hacer un diario sobre tus sueños

mensajes en los sueños 2

Aunque no lo creas, hablar dormido es algo muy frecuente, hasta el 50 por ciento de los niños pequeños y el cinco por ciento de los adultos lo hacen. Muchas veces, el contenido del discurso es algo dramático y como ocurre cuando el cerebro se desconecta para entrar en proceso de reposo, se pierde la consciencia.

Aunque es algo inofensivo y lo que se dice no es importante, si el contenido es emocional o agresivo puede señalar algún otro trastorno del sueño y se puede solucionar con la ayuda de un profesional.

¿Quién no necesita más pies?

mensajes en los sueños 1

La respuesta de los usuarios fue muy divertida

mensaje en los sueños 1

Algunos se sintieron identificados

mensaje en los sueños 2

Saben de lo que habla

mensaje en los sueños 3

Algunos piensan que es una pitonisa

mensaje en los sueños 4

De cualquier forma, no te asustes si hablas dormida, todos lo hemos hecho alguna vez, aunque no todos tenemos a una persona que se ponga a escribir lo que decimos y después lo haga viral.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Su novio hizo un diario con las frases que ella decía mientras dormía; no volvió a soñar tranquila Su novio hizo un diario con las frases que ella decía mientras dormía; no volvió a soñar tranquila Reviewed by on lunes, julio 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.