Sponge Suit; el moderno bikini 3D de increíble diseño que ayuda a limpiar el mar

El bikini cumplió 71 años y la mejor manera de celebrarlo es con un nuevo diseño. La sensualidad del conjunto de dos piezas ha sido modificada gracias a los científicos de la Universidad de California campus Riverside y la firma de arquitectura Eray Carbajo, quienes adecuaron un tejido capaz de absorber productos químicos contaminantes, además de eliminar la sal del agua de mar, todo esto sin dañar tu piel.

Las chicas que porten este traje de baño ayudarán a la ecología mientras practican buceo o nadan, sin dejar de lucir como unas verdaderas sirenas.

Bikini 3D

El bikini recibió su mejor modificación

Bikini 3D

El Sponge Suit  es una prenda que forma parte de la colección aRks’ Coral; está fabricado con ácido poliláctico y poliéster alifático termoplástico biodegradable y bioactivo; este último se obtiene de recursos renovables como el almidón de maíz. Además contiene injertos de algodón que convierten el material en un producto orgánico, ligero, cómodo, flexible, seguro y perfecto para nadar en las profundidades del mar.

Una parte del traje de baño está hecha de elastoplástico para impresión 3D. Este material tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse al cuerpo y la fuerza suficiente para encapsular el material de relleno. Pesa solo 54 gramos y tiene un espesor de dos milímetros.

Además de lindo es amigable con el medio ambiente

Bikini 3D

Los creadores del bikini aseguran que no es dañino para la personas que lo portan, ya que el material no está en contacto directo con la piel y los contaminantes absorbidos se liberan solo si la esponja llega a una temperatura mayor a los mil grados Celsius.

Está creado con un supermaterial, que además de no ser nocivo para el medio ambiente, es muy económico en su producción.

Divertirse y nadar será una tarea sencilla

Bikini 3D

El Sponge Suite se puede utilizar hasta veinte veces sin la preocupación de que pierda la capacidad de absorción. Por el momento el producto ya está patentado y aunque todavía no tiene un precio establecido, sus creadores aseguran que tendrá un bajo costo.

Ahora tienes el outfit que habías soñado

Tal vez la industria de la moda debería tomar este ejemplo y preocuparse más por el medio ambiente. Por lo pronto, este bikini será tu mejor outfit para ir a la playa.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sponge Suit; el moderno bikini 3D de increíble diseño que ayuda a limpiar el mar Sponge Suit; el moderno bikini 3D de increíble diseño que ayuda a limpiar el mar Reviewed by on domingo, julio 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.