Sigue al pie de la letra la estricta dieta de Khloe Kardashian; casi se desmaya el primer día

Cuando se habla de Khloe Kardashian siempre se toca el tema de sus problemas con el peso, pero ahora que empezó a entrenar y tiene cuerpazo de envidia, la conversación gira en torno al ejercicio constante y a la dieta que le recomendó su nutriólogo, el doctor Philip Goglia, quién ha trabajado con celebridades como Chris Hemsworth y Brie Larson.

El plan alimenticio de Khloe fue publicado por la revista People, y contiene siete comidas al día. Una escritora llamada Ciara Appelbaum, ha tomado el reto de perder peso siguiendo la dieta de Khloe. A continuación te contamos su experiencia.

Comida uno: desayuno

malteada

Para la comida más importante del día, el desayuno es una malteada con una cuchara de proteína, una cucharadita de mantequilla de almendra, una pieza de fruta y hielo.

Aunque la malteada no era terrible, no fue grandiosa. Pensar que tendría que pasar una semana tomando esto, decidí cambiar los hielos por leche de almendras y agregar unas gotas de miel. Con los cambios la malteada se volvió muy sabrosa. Pensé que el polvo de proteína y la mantequilla de almendra me mantendrían llena pero en una hora me sentía hambrienta.

Comida dos: Bocadillo de media mañana

snack

La segunda comida de Khloe es una pieza de fruta de su elección.

A lo largo de toda la semana escogí una naranja, mandarina, una banana y fresas. La fruta es deliciosa pero seré honesta. No te llena, en un punto del día, escuchaba mi estomago gruñir.

Comida tres: Plato fuerte del día

comida

Para la comida fuerte del día, Khloe come cuatro onzas de pechuga de pollo asada con ensalada de espinaca y betabel.

Después de escuchar mi estomago gruñir, estaba físicamente lista para la comida. Al menos esta comida lucía más sustentable que las otras dos. Aun así no me sentí llena, fue una tortura comer esto y oler las comidas de mis compañeros de trabajo.

Comida cuatro: Bocadillo de media tarde

snack media tarde

Khloe consume para esta comida 12 almendras y una porción de vegetales: tomate y apio.

12 almendras parecen una porción decente, pero las devoré en dos minutos. Una taza de vegetales es mucho menos de lo que parece. La comida cuatro me dejó queriendo más, en este punto del día me sentía desvanecer. Tuve que hacer trampa, me comí un par de galletas y una barra de granola para continuar.

Comida cinco: Bocadillo de la tarde

otro snack

La quinta comida de Khloe consiste en otra taza de apio y un huevo frito.

Honestamente la fotografía lo dice todo. Esta comida fue pobre y sin sabor.

Comida seis: Cena

cena

La estrella come un pescado graso o azul como el salmón, atún, anchoa, anguila, pez espada, salmonete, sardina, entre otros, con vegetales.

En un día normal esta cena hubiera sido perfecta. Como sea, estuve hambrienta todo el día por las pequeñas porciones que comí antes, esto no me dejó tan satisfecha. Mi ansia de carbohidratos estaba fuera de control, todo lo que quería era un tazón de pasta.

Comida siete: Postre

postre

Una pieza de fruta

Aunque la mayoría de las personas no toman un postre después de cenar, la comida final de Khloe es otra pieza de fruta. Realmente Trágico.

El veredicto

Khloe y Ciara

Me tomó poco tiempo darme cuenta que el plan alimenticio de Khloe de siete comidas al día era más bien un disfraz para siete bocadillos al día. Comer como ella me hizo sentir muy hambrienta y poco productiva en mi trabajo, me sentí muy débil como para ejercitarme y casi me desmayo el primer día. Quizá soy débil, pero seguir esta dieta es como un reto imposible, especialmente cuando Khloe presume sus dos entrenamientos intensivos del día. Khloe Kardashian: no sé como lo haces.

En caso de que no lo hayas notado, esta dieta es sumamente insulsa al igual que insatisfactoria. Es importante que sepas que si consideras hacer alguna dieta de una famosa, es mejor que visites un especialista y escuches a tu cuerpo. Un plan alimenticio está diseñado para que tu salud mejore, si no te sientes bien es tiempo de cambiar tu alimentación.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sigue al pie de la letra la estricta dieta de Khloe Kardashian; casi se desmaya el primer día Sigue al pie de la letra la estricta dieta de Khloe Kardashian; casi se desmaya el primer día Reviewed by on domingo, julio 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.