Sephora lanzara el Bálsamo labial Spinner; el gadget con sabor a frutas que te volverá adicta

En caso de que no estés al tanto de las últimas tendencias, el fidget spinner se ha convertido en el juguete más vendido en todo el mundo. A cualquier lado que mires, no hay persona que no esté sosteniendo uno en la mano y haciéndolo girar. Por eso, los fabricantes de productos de belleza se unieron a esta moda y crearon un bálsamo para labios.

El labial llamado Glamspin llegará oficialmente a Sephora en el mes de agosto. Es una colaboración entre Buzzfeed Product Labs  y Tren-Driver y será fabricado por la compañía de cosméticos Taste Beauty. Además de quitarte la ansiedad y el aburrimiento, como el juguete original, Glamspin incluye tres bálsamos para labios con sabores frutales.

Al menos el Glamspin te hará lucir hermosa

spinner de glos

El bálsamo de tendrá un costo de 10 dólares, al igual que el fidget spinner convencional y podrás adquirirlo a partir del 2 de agosto en Sephora o a través de su página oficial.

Y te ayudará a controlar tu aburrimiento

spinner de glos

El Glamspin viene con tres sabores de fruta: melocotón, uva y fresa. También puedes usarlo como el Spinner original, pero la ventaja es que podrás añadir un toque de glamour y brillo a tu ansiedad y aburrimiento.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sephora lanzara el Bálsamo labial Spinner; el gadget con sabor a frutas que te volverá adicta Sephora lanzara el Bálsamo labial Spinner; el gadget con sabor a frutas que te volverá adicta Reviewed by on jueves, julio 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.