Ryan Gosling tiene un ‘hermano gemelo’ perdido en Alemania; está incendiando Instagram

Si un guapísimo Ryan Gosling nos vuelve locas, ahora imagínate dos. Internet ha descubierto a su gemelo perdido: Johannes Laschet, originario de Aquisgrán, Alemania, creador de un blog de moda masculina llamado Dapper Style y con una cuenta en Instagram con más de 30 mil seguidores.

Su padre se dedica a la política y él estudia derecho. Hace poco fue entrevistado por la revista Time y esto es algo que comentó:

Ser tan guapo como Ryan Gosling es un poco cansado y a veces agotador. Yo sigo siendo yo y nadie más; por otro lado no me puedo quejar por ser comparado con el señor Gosling, es mejor que si la gente dijera que me parezco a Danny DeVito.

El gemelo perdido de Ryan Gosling

Ryan doppelgänger

Ambos tienen algunos intereses en común: el jazz es uno de ellos; Johannes es un gran fan de películas La La Land y Blue Valentine.

Un look similar al de Ryan en The Notebook

Ryan doppelgänger

Laschet admite que admira el impecable estilo de Gosling.

El señor Gosling sabe cómo vestir bien y es algo que aprendí de él. Especialmente cuando lleva esmoquin.

El estilo de Ryan en Crazy, Stupid Love

Ryan doppelgänger

Su estilo es muy similar al que utiliza Ryan en sus películas e incluso hace la misma mueca cuando le toman las fotografías.

Johannes sin lentes

Ryan doppelgänger

Cuando Johannes se quita los lentes se descubre el engaño, ya que sus facciones no son exactamente como las de la estrella de Hollywood.

¿Qué opinas, se parece o no?

ryan gosling and fake twin

Quizás sus facciones no son las mismas, pero la manera en que emula el estilo de Gosling, es increíble.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Ryan Gosling tiene un ‘hermano gemelo’ perdido en Alemania; está incendiando Instagram Ryan Gosling tiene un ‘hermano gemelo’ perdido en Alemania; está incendiando Instagram Reviewed by on lunes, julio 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.