Revela 8 datos nuevos sobre la continuación de ‘Animales Fantásticos’ que toda Potterhead debe saber

El mundo de Harry Potter parece ser tan grande como la imaginación de J.K. Rowling. La saga Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, promete transportarte de nuevo al mundo mágico en donde encontrarás criaturas extraordinarias y un legado de historia que dará solución a ciertas respuestas que solo tú como Potterhead puedes tener.

Aunque no ha habido mucha información sobre la continuación de la saga, en últimas fechas el sitio oficial Pottermore, ha revelado aspectos importantes sobre la historia, personajes y actores que desarrollan esta secuela

1. La historia estará llena de magia

Harry Potter

En la nueva película, Grindelwald se escapará de forma espectacular de su custodia en MACUSA, obligando a Albus Dumbledore a unirse a los esfuerzos mundiales de magia para detenerlo. Grindelwald estará ocupado reclutando seguidores para su oscura causa. Dumbledore buscará a su antiguo estudiante Newt para solucionar este caso.

2. Ellos te volverán a enamorar

Harry Potter

Newt se unirá de nuevo a Queenie y a Tina Goldstein, así como a su amigo Jacob Kowalski, y a una serie de nuevos personajes. Sin embargo, la misión será encontrar a Grindelwald, mostrando su lealtad como amigos, mientras que el mundo mágico se divide y se vuelve más peligroso.

3. Algunos regresan con más acción

Harry Potter

Credence Barebone, también regresa a la pantalla. Esto significa que habrá bastante acción a sabiendas de que él tiene un gran poder.

4. La aventura será interminable

Harry Potter

En la cinta aparecerá un cazador de recompensas llamado Grimmson, que será interpretado por el actor Ingvar Sigurdsson; William Nadylam, llegará como un mago llamado Yusuf Kama; Ólafur Darri Ólafsson será Skender, un nuevo asistente.

5. Conocerás nuevos rostros

Harry Potter

Además, la casa productora Warner Bros., ha confirmado a Callum Turner para interpretar el papel de Teseo Scamander, el hermano menor de Newt.

6. No necesitarás un giratiempo

Harry Potter

Animales fantásticos 2 no se situará directamente después de la primera historia ambientada en Nueva York de los años 20. J.K. Rowling dio a conocer esta información a través de su Twitter, después de que un seguidor difundiera que la secuela tendría lugar en París en 1926, días después de la primera película.

7. Viajarás sin moverte de tu sofá

Harry Potter

La película será filmada en lugares como Londres, París y Nueva York, por lo que probablemente volveremos a viajar a algunos sitios de la primera cinta.

8. En poco tiempo dejarás de ser un muggle  

Harry Potter

Aunque el nombre oficial de está segunda parte no se ha dado a conocer, ya se cuenta con fecha para el lanzamiento de la película y será el próximo mes de noviembre del 2018.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Revela 8 datos nuevos sobre la continuación de ‘Animales Fantásticos’ que toda Potterhead debe saber Revela 8 datos nuevos sobre la continuación de ‘Animales Fantásticos’ que toda Potterhead debe saber Reviewed by on lunes, julio 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.